martes, 8 de marzo de 2016

Infinito V.

Ingresé en mi casa luego de un día muy complicado en el laburo, se me partía la cabeza. Me dí una ducha rápida, tomé una aspirina y me tiré en la cama. Me sentía demasiado mal.

Sin quererlo ni buscarlo, me puse a llorar con una angustia que hacia mucho tiempo no sentía.

La escuché llegar (hacia más o menos un mes que se había venido a vivir conmigo) y no me moví de allí, realmente no podía ni quería.

- Hola mi amor. –Dijo dejando su cartera en el perchero.-
- Hola. –Le respondí dándole la espalda.-
- ¿Estás bien? ¿Qué pasa? –Preguntó acercándose a mí.-
- Nada, no pasa nada.

Pau se arrodilló en el suelo, frente a mí y comenzó a masajear mi cabeza con su mano.

- ¿No pasa nada y estás llorando así?
- Es que… -Y no podía hablar.-
- ¿Qué mi amor? ¿Pasó algo?
- Es que a veces no termino de procesar lo que pasó.
- Mmm… Yo tampoco. –Suspiró.- Pero, no llores, a mí siempre que me dan ganas de llorar pienso en que estamos juntos otra vez y se me pasa.
-Sonreí.- Sos tan linda. –Tomé su mano y la besé.- Es que… -Me senté y ella secó mis lágrimas, se sentó a mi lado y pasó su brazo por mis hombros.-
- ¿Es que qué? –Besó mi mejilla.-
- A veces me da miedo que no sea verdad.
- ¿Qué cosa?
- Que estás conmigo.
-Mordió su labio inferior y me miró.- Pero estoy acá, con vos y para siempre.
- Muchas veces me despierto de noche sobresaltado y hasta que no veo que estás al lado mío no puedo respirar.

Ella se sentó sobre mis piernas y me besó.

- Puedo pasarme la vida encima tuyo para que no te pasen esas cosas.
- No te das una idea de lo mucho que te amo. –La besé.- Desde que volviste me siento vivo otra vez.
-Sonrió.- Te amo mi amor. –Me besó.- No llores más, hey… -Secó mis lágrimas.-
- No puedo encontrar las palabras para definirte lo feo que fue todo eso.
- Pero ya pasó mi amor, disfrutemos del presente.
- Desde que volviste es lo único que hago… Lo que pasó me hizo valorar todo mucho más, cada momento que pasamos juntos lo agradezco.
-Sonrió.- Te quiero al lado mío para siempre.
- Vamos a estar juntos para siempre.

Me besó haciendo que caigamos en la cama y reímos.

- No llores más, dale. –Dijo llenando de besos mi cara.-
- ¿Alguna vez te diste cuenta de algo?
- ¿De qué? –Preguntó extrañada.-
- Tu canción preferida…
- Clara de No te va gustar. –Dijo y se quedó callada unos segundos.- Ay, parece joda.
- El disco ese que me regalaste lo gasté en esos meses. –Dije abrazándola contra mi pecho.-
- Encima eran todas canciones re tristes.
- Ese disco y el osito con tu perfume me hacían sentirme un poco más cerca.
- Me vas a matar de amor.
- No, ni se te ocurra.
-Rio.- Perdón, fue un mal comentario.
-Besé su frente.- Quedate conmigo para siempre, acá.
- Siempre. –Besó mi cuello.-

Nos quedamos un ratito en silencio.

- Un alma sola dividida en dos… -Dijo ella.-
- Estoy seguro de que eso somos.

Pau se levantó un poco para poder besarme y nos sonreímos.

- Te amo infinito. –Le dije.-
- Te amo mi amor, infinito. –Respondió ella y nos besamos.-
- ¿Queres que salgamos?
- ¿A dónde?
- A comer.
- Mmm… Si queres.
- Hoy hace dos meses que volviste. –Dije acariciando su cintura.-
- Es verdad. –Suspiró.-
- Por eso, dale…
- Dale, vamos a donde quieras.
- Dejalo en mis manos.
- Entonces me voy a bañar.
- Dale, ponete más linda de lo que sos. –La besé.-
- Vos sos lindo.

Nos dimos un último beso y ella se levantó para irse a bañar.

Llamé para reservar una mesa en nuestro restaurant preferido y luego me cambié.

- Ya estoy. –Dijo acercándose a mí.-
- Hermosa estás. –Le dije haciendo que dé una vueltita.-
-Sonrió.- Gracias. –Me besó.- ¿A dónde vamos?
- Al restaurant de la costanera.
- Ay, sí. –Sonrió.-
- ¿Vamos? Reservé para dentro de media hora.
- Dale.

Salimos y caminamos hasta el auto que estaba a la vuelta. Nos subimos allí y Pau prendió la radio.

Tardamos más o menos veinte minutos en llegar y luego de dar una vuelta por allí, ingresamos en el restaurant.

Pedimos ambos nuestros platos preferidos y estábamos esperando que nos trajeran la comida.

Tomé su mano sobre la mesa y ella me sonrió.

- ¿Qué pasa?
- Nada, me gusta mimarte. –Dije acariciando su mano.-
-Sonrió.- No podes ser tan lindo.
- Vos sos linda. –Besé su mano y ella sonrió.-

El mozo nos trajo el vino que habíamos pedido y nos sirvió ambas copas. Cuando nos quedamos solos tomé mi copa y la levanté.

- ¿Brindamos? –Propuse.-
- Dale. –Dijo y agarró su copa.-
- Brindemos porque esto que tenemos sea infinito.
- Es el mejor brindis de todos.

Sonreímos, chocamos nuestras copas y cada uno tomó un sorbo. Dejé la copa y volví a tomar su mano entre las mías.

- Sabes que hay algo que nunca me animo a decirte y…
- ¿Qué cosa?
- Antes de que pasara todo lo que pasó, nosotros íbamos a casarnos.
- Sí. –Sonrió.-
- Bueno… Creo que es un plan que podríamos retomar. ¿O no?
- Me encantaría ser tu esposa.
- Entonces mañana mismo nos ponemos a organizarlo.
- Por favor. –Dijo con una sonrisa que me contagió.-
- Y la luna de miel a la playa…
- Ay, sí. –Se acercó a besarme.-
- Te amo.
- Te amo.

Sonreímos y volvimos a besarnos.

El mozo nos trajo la comida y comenzamos a comer.

- En el mismo salón, por favor. –Suplicó ella.-
- Era muy lindo.
- Quiero que sea ahí.
- Va a ser ahí entonces.
- Gracias.
- ¿Por qué?
- Por esperarme, por hacerle caso a eso que te decía tu corazón.
- No te voy a soltar nunca, pase lo que pase. –Presioné su mano.-
- Yo tampoco mi amor. –Nos sonreímos.-

Terminamos de cenar y luego de pagar, salimos del lugar.

Comenzamos a caminar por la costanera abrazados…

- Siempre pensé en que nos había quedado esa cuenta pendiente.
- ¿Qué cosa?
- Casarnos… No sé, no hubiese cambiado nada, pero…
- ¡Deja de pensar en eso Pedro!
- Bueno che.
- Es que de verdad… -Acarició mi espalda.- Solo pensa en el presente.
- Siento que lo que pasó fue por algo.
- ¿Por qué?
- Para enseñarnos algo…
- Puede ser. –Se encogió de hombros.-
-Besé su sien y acaricié su brazo.- ¿Caminamos un rato o volvemos?
- Como vos quieras.
- Yo tengo ganas de hacer cosas que precisan de que estemos solos…
-Rio.- Volvemos entonces. –Nos besamos.-




-

Gracias por todos los comentarios taaan lindos sobre este corto, en serio. ♥

8 comentarios:

  1. Aiii cami tan lindo corto! Me hubiese gustado leer la reacción de sus papas cuando se enteraron que estaba viva, pero aun asi es increíble😊

    ResponderEliminar
  2. Me encanta este corto... Ya quiero leer el de mañana! Me encanta como escribis!❤

    ResponderEliminar
  3. Como me gusta este corto!!! hay mas de un corto que te pediria que los hagas novela solo para leerlos mas jajajja

    ResponderEliminar
  4. Perdón no pude comentar antes pero me encantaron los últimos caps!! mimiroxb

    ResponderEliminar