viernes, 4 de marzo de 2016

Infinito I.

“Qué lindo que era verlos caminando un alma sola dividida en dos, la orilla de ese mar los encantaba quedaba todo quieto alrededor.
Hermosa fue la vida que llevaron, la suerte no les quiso dar un sol… Curioso es que su risa iluminaba hasta el día que ese mal se la llevó.
Se queda con su foto en un rincón y sueña encontrarla arriba, escucha susurrar un disco viejo que su clara una vez le regaló.
Él sigue con su vida recortada, sin clara fue una vida sin color. La imagen de sus ratos más felices hasta ahora siguen siendo su motor.
La siente, la escucha, la espera y sueña… La lleva bien pegada al corazón, se alegra de nunca despedirla… Pero no va más por la orilla caminando porque sabe que era hermoso entre los dos.”


Una vez más estaba escuchando ese disco… Ese disco que me había regalado ella cuando cumplimos 2 años de novios, estaban todas sus canciones preferidas. Ella siempre decía que no había nada que la identificara más que la música y por eso me lo había regalado. En el disco decía:

“Me costó mucho pensar qué regalarte, pero en cierto punto siento que este es el mejor regalo, como sabes la música es lo que más me identifica en el mundo y cada vez que escuches este disco va a ser como si yo estuviera ahí, con vos.”

Y esa canción, Clara de NTVG era su canción preferida por sobre todas y parecía mentira que así sea…

Cerré mis ojos en medio de un suspiro y recordé ese último viaje juntos.

Los dos íbamos caminando de la mano por la orilla del mar, su cabeza se apoyaba en mi hombro y nuestros pies iban en contacto con el agua.

Era Octubre y éramos casi los únicos en la playa.

Frenamos en un lugar cualquiera, en donde la abracé por la cintura y la besé, acercándola a mi cuerpo.

- No te das una idea de lo mucho que te amo mi amor.
-Sonrió y me abrazó por el cuello.- Creo que sí, me doy una idea…
- ¿Y cómo podes estar tan segura?
- Porque te amo de la misma manera mi amor.

Los dos sonreímos y nos besamos, terminamos abrazados y le dí un beso en el cuello.

- Me haces muy feliz. –Dije en su oído.-
- Y vos a mí amor. Estar acá con vos es lo más lindo del mundo.

Y la realidad era que esa mujer, tan pura y tierna me podía.

Me separé un poco de ella para poder besarla otra vez y noté lágrimas en sus ojos.

- ¿Qué pasa mi amor?
- ¿A veces no te da miedo?
- ¿Qué cosa?
- Que pase algo que nos separe.
- Hey… No. ¿Qué va a pasar?
- No sé, pero yo me muero sin vos. –Dijo aferrándose a mí por el cuello.-
- No va a pasar nada mi amor, vamos a estar juntos para siempre. Te lo prometo.
- Por favor.
- Va a ser así.



Y ahora yo me muero sin ella.

Abracé el osito que me había regalado ella y me largué a llorar, otra vez.

- Te extraño mi amor, te necesito todos los días. –Dije en medio de sollozos.-

Sabía muy bien que nunca más iba a volver a enamorarme. Me había muerto con ella.

Todas las noches soñaba con ella, todas las noches deseaba desde lo más profundo de mi corazón que ese día no existía. Que no había pasado nada.


Ese día me desperté y sonreí al ver que tenía un mensaje de ella en mi celular.

“Buen día mi amor, ya estoy yendo a la facultad. ¿Podemos vernos esta tarde? Te extraño y necesito que me llenes de besos. Te amo.”

“Buen día mi amor, sería un placer. Avisame cuando salgas de la facu.”

“¿Hasta qué hora trabajas hoy?”

“Entro a trabajar a las seis hasta la madrugada, asique podemos almorzar y después pasamos la tarde juntos.”

“Ay, sí. ¡Por favor!”

“¿Estás bien mi amor?”

“Sí. ¿Por qué?”

“Tengo miedo de que esa necesidad de verme esconda alguna angustia.”

“¿Está mal que quiera ver a mi novio?”

“No mi amor, sabes que no. Amo estar con vos.”

“Entonces te aviso cuando salgo de la facu mi amor.”

“Dale, espero tu mensaje.”

“Nunca te olvides de que te amo con todo mi alma.”

“Nunca mi amor. Te amo, para siempre.”

Luego de hablar con mi novia, me levanté para poder bañarme y desayunar algo.




Y esa fue la última vez que hablamos. Nunca recibí ese mensaje en donde me dijera que estaba saliendo para encontrarnos.

Ese había sido el último “te amo”

Un TE AMO eterno.

No lograba acostumbrarme a su ausencia. Ni siquiera la podía aceptar.

Ese día pasó varias horas desaparecida… En realidad, varios días. Creíamos que la habían secuestrado y estábamos esperando que llamaran a pedir el rescate, ya que su familia tenía mucho dinero.

Pero… No fue así. Sí, la secuestraron pero nunca pidieron un rescate.

Simplemente la mataron a sangre fría, en medio de un baldío.

Yo nunca me animé a ver su cuerpo, no quería tener esa imagen de ella… Quería recordarla como era, con una sonrisa. Según me habían dicho, su cuerpo estaba destruido debido a que estuvo varias horas allí y había muchos perros.

En fin, no podía ni imaginarlo.

Como dije, prefería recordarla como era… Y por eso tenía mi casa llena de fotos de ella. Muchos me decían que debía soltarla y no, yo quería vivir aferrado a ella.

Paula fue la única persona capaz de hacerme feliz y como le había dicho, la iba a amar siempre. La muerte no iba a hacer que la olvide.

Pasé varias semanas en estado de shock, sin caer… Sin querer caer. Esas semanas fueron tres, en las que seguí mi vida como siempre, le escribía y le contaba cada cosa que me pasaba e incluso cocinaba para ambos.

NO PODÍA ACEPTAR QUE EL AMOR DE MI VIDA NO ESTABA MÁS.

Igualmente, lo peor fue la noche en la que pude caer en la realidad. Nunca en mi vida había llorado tanto, jamás. Era (y es) un dolor en el alma que no va a aliviarse nunca.

Esa noche terminé internado de urgencia, me debieron sedar porque era imposible tranquilizarme.

Incluso hoy, seis meses después, seguía tomando anti depresivos.

Teníamos planes de casamiento para el año siguiente luego de que ella se recibiera de licenciada en administración de empresas. (Claro, iba a trabajar en la empresa de su familia)

Debí cancelar la reserva del salón, las weddings planners y todo lo que estábamos armando.

Debí aceptar que nunca va a ser mi esposa y eso dolía. Demasiado.

No era mi esposa, pero si mi mujer. El amor de mi vida. Sabía muy bien que nunca más iba a existir alguien como ella, aceptaba que no me iba a volver a enamorar, que iba a vivir atravesado por su ausencia y por las ganas de un día despertarme y encontrarla a mi lado.

Todas las noches antes de dormir escuchaba los audios que tenía en el celular, tenía miedo de olvidarme de su voz.

Todas las noches antes de dormir leía las capturas que tenía en mi celular de todo lo lindo que me decía por WhatsApp.

Todas las noches antes de dormir miraba todas las fotos y videos que tenía con ella.

Todos los días me despierto con la ilusión de tener un mensaje de ella deseándome que tenga un buen día… Pero no, desde que ella se había ido nunca más iba a tener un buen día.




-


Un corto que escribí hace años, lo perdí cuando se rompió mi compu anterior y después no pude volver a escribir, hasta que Anto me dio una idea para volver a hacerlo. (Aunque la gila no se acuerde) Igual la amo mucho.♥

Ya sé que es triste, pero a pesar de eso, ojala los enganche y les guste. :)

https://www.youtube.com/watch?v=-O_Ctd20RTs Clara - No te va gustar

22 comentarios:

  1. Cuantos episodios tiene Cami? Triste muy triste..

    ResponderEliminar
  2. No me voy a cansar de repetirlo pero amo como escribís,es muy lindo lo q trasmitis con tus historias. Además tenes una imaginacion para cada situación y la describis de una manera increíble. Admiro el talento q tenes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parece que talento es demasiado🙈🙈 Pero, muchísimas gracias, en serio ♥

      Eliminar
  3. Espero poder leerlo! Es muy triste y duele mucho la pérdida de un ser querido!
    Lo que escribis siempre es tan real...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, lo que intento siempre es que sea lo más parecido a la realidad...

      Eliminar
  4. Me encanta como escribis... Amo leer tus historias!❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Flor por siempre decirme cosas tan lindas ♥

      Eliminar
  5. Que lindo y que triste! escribís hermoso Cami!no cualquiera puede escribir asi, y con los temas que tratas, todas las historias parece que son tan reales. Besos

    ResponderEliminar
  6. Es muy triste pero ya me enganchó!!

    ResponderEliminar
  7. Ya me lloré todo en la primer parte ✋ me encanta cami 🙈

    ResponderEliminar
  8. Muy lindo! Seguí escribiendo que vas a llegar muy lejos��

    ResponderEliminar
  9. Aiiii me vas a hacer llorar, tan genia sos

    ResponderEliminar
  10. Que lindo❤ nunca me voy a cansar de decirte lo genia q sos, tendrias q dedicarte a esto ah. Me encanto ❤

    ResponderEliminar
  11. Muy original la idea!! mimiroxb

    ResponderEliminar