domingo, 8 de noviembre de 2015

Sonreírnos II.


Me desperté con un dolor de cabeza infernal y claro… Si había pasado toda la noche llorando.


Me senté en la cama y me mareé, suspiré y prendí mi celular, necesitaba responderle.



“Está bien si lo preferís así, supongo. Me estás haciendo mierda, pero tampoco voy a condenarte a que sigas conmigo si no me queres.”

Me levanté de la cama y caminé hasta la ventana de la habitación, el sol me cegaba y la realidad era que no tenía demasiadas ganas de salir de allí.

Me vestí y pedí que me trajeran algo de comer a la habitación. Comí en la cama y necesitaba salir de allí, porque sino rodar esa noche sería totalmente imposible.

Me puse el traje de baño y me dirigí a la pileta del hotel, estaba climatizada porque era invierno. Nadé varias veces de punta a punta hasta que, me paré en la parte más baja de la pileta y apoyé mis brazos en el borde.

- Veo que estás mejor. –Dijo Pedro acercándose a mí.-
- Mmm… Un poco. –Dije escurriendo mi pelo.-

Pedro se sentó en el borde de la pileta, metiendo sus pies en el agua.

- ¿Vos? ¿Cómo estás? –Le pregunté.-
- Bien, recién me levanté.
-Reí.- Yo también me levanté hace un rato.
- Nos dormimos tarde.
- Sí, es verdad. –Hice una pausa.- Gracias otra vez.
- No tenes que agradecerlo.
-Sonreí.- ¿Venís a nadar?

Pedro no respondió, pero se metió en la pileta.

- ¿Carrera? –Me preguntó.-
- ¿Ida y vuelta?
-Reí.- Dale.
- Listos, preparados… ¡Ya!

Nos metimos debajo del agua e hicimos la carrera.

- ¡Gané! –Dije saliendo del agua y riendo.-
- Sos rápida eh.
-Reí.- Nadé mucho tiempo.
- ¿Posta?
- Sí, de chica.

Posé mis manos en el borde de la pileta para sentarme allí.

- ¿Tenes muchos secretos? –Me preguntó dentro de la pileta.-
- ¿Secretos? –Reí.-
- Sí… No sé.
- ¿Qué queres saber? –Pregunté moviendo mis pies.-
- No sé… 

Él también salió de la pileta y camino hasta una de las sillas que había allí.

- ¿Venís? –Me preguntó.-
-Sonreí.- Dale.

Me levanté, busqué mi toalla y me senté frente a él.

- Contame algo de vos. –Le dije.- Ya te conté mucho yo.
- ¿Y qué queres saber?
- No sé, lo que vos quieras que sepa.
- Mmm… No hay mucho.
- Siempre hay algo que contar. ¿No tenes familia? ¿Novia?
- No, vivo solo.
- Estamos iguales. –Suspiré.- ¿Te gusta vivir solo?
- Más o menos. ¿A vos? ¿Tu ex?
- Mi ex nunca vivió conmigo, no sé si vivir sola es lo mejor.
- Al principio está bueno… -Me dijo.-
- Sí, pero después se hace más tedioso. ¿O no?
- Sí, puede ser.
- Cuando es de noche y no tenes a nadie. –Suspiré.- Es feo.
- ¿Te sentís sola?
- Sí, mi familia es del interior. Yo me vine acá por el laburo y la verdad es que estoy bastante sola.
-Rascó su nuca.- No tenes pinta de mina que está sola.
- ¿Eso que quiere decir? –Pregunté un poco molesta.-
- No, no. No te lo tomes a mal. –Dijo.- Te lo digo porque pareces una mina muy dada, buena onda… 
- No sé si todos ven eso. –Hice una pausa.- Vos también sos muy buena onda.
- Estoy bastante solo también eh.

Suspiramos y reímos.

- Bueno, en este momento al menos no estamos solos. ¿O no? –Reí.-
- Es verdad.

Me enrosqué en el toallón y sequé mi cara.

- ¿Tenes frío?
-Reí.- Sí.
- ¿Nos bañamos y merendamos juntos?
- Dale, compro el plan. –Reímos.- 

Merendamos juntos y la realidad es que me hacía reír bastante. Me caía bien.

Esa tarde me peinaron y maquillaron para grabar y me dirigí al set.

- ¿Estás para grabar? –Susurró Pedro.-
-Sonreí.- Sí, pero si es muy desastroso lo que estoy haciendo… Avisame.
- No creo que puedas hacer algo desastroso vos.
-Reí.- Bueno, gracias… -Reímos.-

Era la primera vez que me tocaba grabar con el chico protagonista del corto, asique eran escenas un poco más dinámicas y la jornada de grabación se me pasó bastante rápido.

Me cambié y salí rumbo a la combi. Pedro estaba sentado solo.

- ¿Te sentas conmigo? –Preguntó.-
- Dale.

Me senté a su lado y acomodé mi pelo con un rodete. 

- ¿Soy muy desubicado si te invito a cenar?
-Reí.- No, dale. Acepto.
-Sonrió.- ¿En el hotel?
- Dale. 

Bajé mi mirada y sonreí tratando de que no lo notara.

No sabía por qué, pero me hacía bien sentirlo cerca… 

Llegamos al hotel y fuimos directamente al restaurant. Comimos juntos en medio de una charla bastante pelotuda para ser sincera y luego pedimos café.

Subimos juntos y en la puerta de la habitación de mi cuarto me dijo:

- La pasé muy bien con vos. 
-Sonreí.- Yo también la pasé muy bien.

Reímos, cual boludos.

- No te quedes llorando eh.
-Reí.- Lo voy a intentar.
- Mira que puedo venir a controlar eh.
-Reí.- Ah, bueno… Jugado.
- ¿Jugado qué?
- Que te quieras meter en mi cuarto.
- ¿Está mal que no quiera que llores?
-Sonreí.- Sos un tierno.
- De verdad, pareces buena mina y no te mereces sufrir.
- A veces uno no puede evitar estar mal.
- Eso es verdad…
- ¿Alguna vez la pasaste mal?
- Varias.
- ¿Mal de amores?

Reímos.

- A veces el amor es una mierda. –Dije apoyándome de costado contra la pared.-
- Pero también es lindo.
- Cuando lo sienta de verdad, te digo.
- ¿Nunca amaste de verdad?
- No, no sé si es eso… Es que cuando amas más de lo que te aman, te sentís una pelotuda. O cuando te usan porque sos linda. –Suspiré y mis ojos se llenaron de lágrimas otra vez.-
- No, no llores. –Me dijo.-
- Perdón.
- No tenes que pedir perdón.

Yo sequé mis lágrimas y Pedro me abrazó.

- No llores, en serio. Nadie merece tus lágrimas.

Suspiré y dejé que me abrazara.

- Gracias. –Le dije.-
- ¿Por qué?
- Necesitaba mucho que alguien me abrace.
-Besó mi mejilla.- Me lo hubieses pedido antes.
-Reí.- Sos un amor.

Me abrazó más fuerte y acarició mi espalda.

- Tranquila. –Dijo en mi oído.-
- Gracias.
- Sh…


6 comentarios:

  1. Pepe tierno distrayendola y consolandola ♡ Me lo imagino desalineado y barbudo como en el 2010 a este Pedro no me preguntes porque... ajajaja

    ResponderEliminar
  2. Gracias x la yapa!!! mimiroxb

    ResponderEliminar
  3. Tus Pepe generalmente son un amor!! Me encanta este corto ;)

    06_Laury

    ResponderEliminar