viernes, 13 de noviembre de 2015

Sonreírnos VII.


“¿Está mal si quiero verte?”


Le mandé sin pensar, sentada en el sillón de mi casa.

“No, no está mal. ¿Queres que cenemos?”

“Me encantaría, te extraño.”

“Sos muy linda, yo también te extraño.”

“¿Dónde nos vemos?”

“Podes venir a mi casa si queres… O, en donde quieras.”

“Prefiero que vengas vos. ¿Puede ser?”

“Sí, obvio que puede ser.”


Sonreí y le pasé la dirección.

De vernos todos los días y todo el tiempo a no vernos por más de 15 días, la realidad era que necesitaba sentirlo cerca de mí.

Sentí que tocó el timbre y sonreí, me miré al espejo antes de dirigirme a la puerta y le abrí.

- Hola. –Dije con una sonrisa.-
- Hola Pau. –Me tomó por las mejillas y me besó.- ¿Cómo estás?
-Acaricié su nariz con la mía.- Bien, quería verte. Pasa. –Dije corriéndome para dejarlo entrar.-
- Permiso eh.
-Reí.- Pasa tranquilo.

Entré detrás de él y cerré la puerta.

- ¿Comiste? –Le pregunté.-
- Sí. ¿Vos?
-Reí.- También, dudé mucho si hablarte o no.
- Hey. ¿Por qué?
- No sé. –Reímos.-

Me senté en el sillón y tomé su mano.

- Veni conmigo.

Pedro se sentó a mi lado y yo, sin soltar su mano, apoyé mi cabeza en su hombro.

- ¿Estás bien Pau?


- Sí. ¿Por qué?
-Besó mi frente.- No sé, pregunto.

Me abrazó por el costado y yo sonreí.

- Necesitaba que me abraces.
- ¿Segura estás bien?
-Reí.- Sí, pero necesitaba estar con alguien… Más precisamente, con vos.

Pedro me besó y corrió el pelo de mi cara.

- ¿Qué te parece si pedimos helado y hacemos algo?
- ¿Algo como qué? –Reí.-
- No sé, lo que quieras.

Yo me senté en sus piernas y lo abracé por el cuello.

- A vos te quiero. –Lo besé.-

Él me abrazó por la cintura y chocamos nuestras frentes.

- Ay, qué linda que sos. –Me besó.-
- Vos sos lindo. –Lo besé y lo abracé, escondiendo mi cara en su hombro.-
-Me abrazó fuerte y besó mi cuello.- Vos queres decirme algo. ¿No?
- ¿Tan obvia soy?
-Rio.- Me parece que sí. –Dijo acariciando mi espalda.-
- Bueno, pero no me sueltes.
- No lo tenía en mis planes. –Dijo abrazándome con fuerza y ternura a la vez.-
-Sonreí.- Es que… -Suspiré.- Me dí cuenta que me gustas de verdad. –Confesé.- Me haces sentir demasiado bien cuando estamos así. –Besé su cuello.- Y me gustaría que esto, si se puede, crezca. –Me aferré a su cuello.- No sé. ¿Está mal?
-Sonrió.- No, está perfecto… Sobre todo porque me pasa lo mismo.
- Cuando estábamos allá, como estábamos todo el día juntos, capaz era una excusa… Pero, ahora que no nos vimos me estoy dando cuenta de que te extrañé.
- Sos tan, tan linda.
- Es que… -Me separé un poco de él para poder mirarlo.- Cuando nos conocimos yo estaba mal, y si bien no siento que ahora esté del todo bien, estoy mejor y… Te quiero.
-Me besó.- Yo también te quiero Pau.

Sonreímos y nos besamos, volvimos a abrazarnos y reímos.

- ¿Te quedas esta noche conmigo?
- Mmm… Me gustó mucha esa propuesta.
- ¿Sí? –Pregunté separándome un poco de él.-
- Sí. –Sonreímos y nos dimos un beso.-
- ¿Queres café? ¿Algo?
- Dale. ¿Te ayudo?
- No es difícil hacer café eh.
-Rio.- Bueno, pero así te sigo teniendo cerquita.
-Sonreí y lo besé.- Sos un tierno.

Preparamos el café y después de un rato, estábamos en mi habitación.

No quería solo dormir con él y no encontraba la manera de decírselo. Sí, me sentía una estúpida.

Interrumpí la charla que estábamos teniendo y lo tomé por la nuca, para besarlo.

- Apa. ¿Qué fue eso? –Rio.-
- ¿No puedo besarte?
- Sí, obvio que podes. –Dijo tomándome por la cintura.-

Volvimos a unirnos en un beso y yo jugaba con su pelo.

- ¿Solo besarte? –Pregunté con un poco de vergüenza.-
-Me dio un beso y acarició mi espalda.- ¿Qué otra cosa queres hacer?
- Mmm… -Mordí mi labio y metí mi mano por el cuello de su remera.-
- ¿Mmm qué?
-Reí y me acerqué a su oído.- Se me ocurren muchas cosas para hacer.
- ¿Por ejemplo?
- Desnudarte. –Susurré.-
- ¿Y yo puedo hacer lo mismo con vos? –Preguntó en mi oído.-
- ¿Te gustaría?
- Me encantaría. –Dijo y besó mi cuello.-

Nos separamos un poco y nos sonreímos. Nuestros labios volvieron a unirse y él hizo que yo caiga suavemente sobre la cama y él sobre mí.

- No quiero parecer una histérica. –Le dije.-
- ¿Por qué crees que pareces histérica?
- No sé, capaz doy muchas vueltas.
- Recién no diste ninguna vuelta.
-Reí.- Bueno, pero en serio… Si soy muy insoportable, decime.
- No sos insoportable. –Me besó.- Sos hermosa.
- Mmm…
- En serio che. –Me besó.- Creo que estábamos en otra cosa.
-Reí.- ¿En qué cosa?
- ¿Tengo que recordártelo?
- Si puede ser…

Pedro se sumergió en mi cuello y me llenó de besos. Mis manos estaban en su espalda.

Sentí sus manos subir por debajo de mi remera y sonreí.

No sabía qué tenía, pero me encantaba y cuando estaba con él me olvidaba del mundo. Y todo eso, estando juntos en la cama, se había intensificado algún más.

Yo estaba completamente enroscada en las mantas porque tenía frío, acostada de costado y mirándolo. Pedro estaba semi-acostado a mi lado y hacia rato que no decíamos nada.

Busqué su mano y le dí un beso allí.

- ¿Qué pasa? –Preguntó y besó mi mano.-

Yo sonreí y me acerqué a él. Apoyé mi cabeza en su brazo.

- ¿Estás bien? –Me preguntó.-
- ¿Por qué tantas preguntas?
-Rio.- Respondeme.
- Sí, estoy bien. ¿Vos?
- También.

Sonreímos y él besó mi cabeza.

- Solo tengo un poco de frío. –Reí.-
- Veni.

Hizo que las mantas nos cubrieran por completo y reímos.

- No te vayas. –Tomé su mano.-
- No pienso irme che.
- Perdón.
- ¿Por qué?
- Capaz soy un poco molesta.
- No, no sos molesta. –Me besó.- Todo lo contrario.
- Es que… Me haces bien y no quiero perderte.
-Besó mis manos.- No vas a perderme. –Yo sonreí.- En serio… -Me besó.-
- No sé por qué, pero te creo. –Reí.-
- Entonces… Creeme. –Reímos y nos dimos un beso.-
- Te creo. –Sonreímos y nos dimos otro beso.- Te quiero Pedro –Susurré.-
-Me besó.- Te quiero hermosa.





 


10 comentarios:

  1. Me encanto, por fin Pau encontre donde refugiarse sin que la juzguen ni le digan cosas de ella que no son. Ahora tiene alguien que la valora de verdad ♡

    ResponderEliminar
  2. Me encanto el corto!! Muy lindo❤

    ResponderEliminar
  3. Que lindo corto!! Al fin encontro alguien que la valore x su persona interna!
    Me encanta que dejen como una enseñanza tus cortos y novelas! ;)
    Quiero otro...

    ResponderEliminar
  4. Q lindo final Cami!! Me encanta xq son almas gemelas!

    ResponderEliminar
  5. Me encanto el final!!!! Hermoso verlos así !! mimiroxb

    ResponderEliminar