jueves, 12 de noviembre de 2015

Sonreírnos VI.


Los días pasaban y sin ser nada, se estaba portando demasiado bien conmigo. La realidad era que aún no había podido recomponerme por lo del pelotudo de mi ex y si bien, Pedro me encantaba, no éramos más que dos personas que habían chapado un rato.

En fin, acabábamos de terminar el rodaje y cenamos todos juntos a modo de festejo.

Era la última noche allí y la realidad era que no quería volver.

Pedro y yo estábamos en el cuarto en donde estaba yo, sentados frente a frente en la cama.

- No quiero volver. –Suspiré.-
- ¿Por qué?
- Porque volver significa justamente eso, volver a los problemas.
- ¿Eso quiere decir que la pasaste bien acá?
- Sí, muy bien y gracias a vos.
- ¿Y vos pensas dejar de verme cuando volvamos?
- No, pero vivimos lejos.
- No es tan lejos che.
-Reí.- Igual, acá te tenía al lado.

Acarició mi mejilla y yo sonreí.

- No te hagas tanto problema, si queremos vernos… Vamos a poder.
- Eso espero. –Suspiré.-
- Sí le pones esa onda.
-Reí.- Bueno, perdón.

Él hizo cosquillas a los costados de mi cuerpo y me obligó a seguir riendo.

- ¡Positividad! –Dijo y me besó.-
-Reí.- Sos un tarado.
- Apa, cuánta ternura.
- Bueno, vos estás agrediendo.
- ¿Agrediendo? –Preguntó volviendo a las cosquillas.-
- ¡Sí! ¡Agrediendo! –Dije riendo y comencé a hacerle cosquillas a él.-

Terminamos como dos nenes, tirados en la cama y llorando de risa.

Estábamos uno al lado del otro, mirando al techo y en silencio. Pedro buscó mi mano y entrelazamos nuestros dedos.

- No quiero que esto se termine. –Besó mi mano.-
-Sonreí.- Yo tampoco, sigo sin saber qué es, pero me hace bien.

Giré para quedar mirándolo y posé mi mentón en su hombro.

- Me gustaría dormir con vos esta noche. –Dije y cerré mis ojos.-

Sentí que besó mi nariz y sonreí.

- Es muy linda esa invitación.
-Lo miré.- ¿Sí?
- Sí. –Me besó.-
- Entonces, quedate. –Y posé mi mano en su pecho.-

Él me abrazó por la cintura y suspiramos a la par.

- Creo que ya te lo dije, pero cuando te siento cerca me siento en calma.
- ¿Sigue doliéndote lo que pasó con tu ex, no?
- Sí, pero no por él… Es por mí.
- ¿Por vos?
- Sí, no siento que sea culpa de los tipos… Capaz sea yo que no puedo mostrarme como soy.
- ¿Conmigo tampoco?
- Creo que vos me conoces más que mi ex.
- ¿Y eso es bueno o malo?
- Me da miedo que capaz estemos yendo un poco rápido.
- ¿Quién dijo que ir lento es mejor?
-Reí.- Nadie.
- ¿Entonces?
- Tenes razón. –Le dí un beso en el cuello.-
- A mí me parece que esa cabecita piensa demasiado.
- Puede ser. –Reímos y me separé un poco de él, para poder besarlo.-

Mi cuerpo quedó sobre el suyo y nuestros labios no se separaban.

- ¿Por qué no vas a buscarte algo para dormir? –Le pregunté.-
- Porque estás encima mío.
-Reí y lo besé.- Es verdad.
- ¿Y te vas a quedar ahí?
- ¿Te molesto?
- Mmm… No, todo lo contrario.

Reímos y nos besamos.

Un rato más tarde, estábamos los metidos en la cama y tapados por las mantas. Hacía frío.

Estábamos acostados, frente a frente.

- ¿De verdad nos vamos a seguir viendo? –Pregunté.-
- A mí me encantaría. –Sonreímos.- ¿A vos?
- También.
- Entonces, podemos seguir viéndonos.
- Por favor.

Pedro me besó y yo sonreí.

- ¿Qué te parece si dormimos? –Susurró.-
- No.
- ¿Por qué?
- No quiero que se termine esto.
- ¡No se va a terminar!
-Reí.- Pero, esto de estar acá, así… Por primera vez, no va a pasas otra vez.
- Capaz, pueden pasar cosas más lindas. –Besó mi hombro.-
- ¿Vos siempre sos así?
- ¿Así cómo? –Rio.-
- Así de lindo.
- ¿Yo soy lindo?
-Reí.- Muy. –Lo besé.- Sos muy lindo conmigo.
- Vos me inspiras a ser así.
-Largué una carcajada.- No es necesario que me endulces los oídos tampoco.
- ¿No fue lindo lo que dije?
-Reí.- Un poco exagerado.
- Bueno, perdón. –Me dio un beso en el brazo.- Perdón. –Besó mi hombro.- Perdón. –Besó mi mejilla.- Perdón. –Besó mi mejilla.- Perdón. –Y besó mis labios.-
- ¿Ves que sos lindo? –Lo besé.-
- Vos también sos linda. –Nos besamos y sonreímos.-
- Pero, si no dormimos… Mañana no nos vamos a levantar más.
- En eso tenes razón.
-Sonreí y lo besé.- Descansa.
- Vos también.

Nos dimos un último beso y nos acomodamos para dormir.

Sentir su respiración tranquilizarse a la par y sentirlo a mi lado, definitivamente me hacía demasiado bien.

A la mañana siguiente, sentí besos suyos en mi cuello y me desperté.

- Buen día señorita.
- Mmm… -Dije tratando de abrir mis ojos.- Hola. –Y me acurruqué en las mantas.-
- No, no. ¡Es tarde!
- Tengo frío.
- Puedo abrazarte todo el viaje si queres.
-Sonreí.- ¿De verdad ya hay que levantarse?
- Sí. ¿Traigo café para los dos?
- Mmm… Estaría buenísimo.
- Voy a buscar, cambiate mientras.
- ¡Eso implica salir de la cama!

Pedro rio y me alcanzó la ropa que me había dejado preparada sobre el bolso ya cerrado.

- Dale, cambiate.
-Sonreí.- Gracias.
- No es nada, voy a buscar café.
- ¿Y algo para comer?
-Rio.- Dale.

Pedro besó mi frente y se fue. Yo me cambié y luego desayunamos juntos.

Abandonamos la habitación y nos dirigimos al micro. Era muy temprano y hacía mucho frío, me puse mi campera y subí mis piernas al asiento.

- ¿Dormimos? –Pregunté.-
- Tenes una carita.
-Reí.- No doy más.
- Dormí…
- ¿Y vos?
- No sé.
- No quiero dejarte solo.
-Rio.- Te tengo al lado mío.
-Sonreí.- Despertame cuando frenemos.
- Dale.

Me acomodé como pude para dormir y me acurruqué. Pedro acomodó su campera sobre mi espalda y yo sonreí.

- ¿No la queres?
- No Pau.
- ¿Seguro?
-Rio.- No.
- Bueno, gracias.
- De nada. –Me besó y acarició mi nariz con su dedo.-

Se hizo un silencio entre nosotros, yo cerré mis ojos y suspiré profundo.

- Esto no se termina acá. –Dijo y besó mi cabeza.-
-Sonreí.- Lo sé.
-Besó mis labios.- Dale, dormí que yo me quedo con vos.
-Sonreí.- Me haces sonreír mucho vos.
- Es un placer.



4 comentarios:

  1. Ayyy es muy tierno Pedro! Te diste cuenta que siempre tus Pedros son tiernos y tus Paulas indecisas y vuelteras jaja?
    Me re gustó este corto!! Vas a subir otro después?

    @06_Laury

    ResponderEliminar
  2. Re tierno este capitulo! Me encanton!❤

    ResponderEliminar