miércoles, 12 de agosto de 2015

Amor en clave I.


Mañana volvían a empezar las clases y eso me tenía nerviosa, muy nerviosa… Pero no nerviosa porque era el último año, ni porque no tenía ganas de estudiar, ni por nada de lo que cualquiera pudiera pensar.

Estaba nerviosa, por él. Lo iba a ver otra vez después de dos meses y 23 días… Sí, quizás sea un poco enfermizo lo que tengo con él, pero no lo puedo evitar.

Cierro mis ojos y lo imagino, lo imagino y me estremezco. Escucho su voz mientras veo sus labios moverse a la par de lo que dice, mientras mi mirada verde se clava en la suya color café. Suspiro y abrazo fuerte mi almohada, imaginando que es él. Él, abrazándome con fuerza, besando mi cuerpo… Siendo mi primer hombre.

Pasaba las malditas veinticuatro horas de cada día pensando en él, imaginando distintas situaciones. Imaginándolo como mi novio…

Intento evadir la idea de que es un amor prohibido porque lo que me pasa con él, me pasa. ¡Y no puedo evitarlo!

El reloj marca las tres y cuatro de la madrugada y la alarma de mi celular sonará seis y media. ¡Divino! Volvería a verlo con un par de ojeras monumentales.

Volví a cerrar mis ojos y recordé la última vez que lo había visto, allá por diciembre.

Hacía mucho calor, yo vestía mi pollera del uniforme, la camisa y la corbata, claro que no llevaba medias altas, sino solo mis zapatos. Mi pelo estaba prolijamente acomodado con una colita y mis ojos delineados.

Estaba sentada en el suelo del pasillo por el que se comunicaban todas las aulas de mi colegio, revisando mi celular y esperando a mi mejor amiga que saldría de rendir un examen que definía si aprobaba Literatura o no.

Lo vi venir y sonreí, me levanté y me quedé parada, apoyada contra la pared. Intenté hacerme la distraída, pero cuando estaba cerca simplemente no podía.

- Buen día Paula. –Dijo mirándome.-
- Buen día profe. –Sonreí.-
- ¿Qué hace acá sola?
- Estoy esperando a Tefi que está rindiendo con Raquel.
- Uh, pobre.
-Reí.- Es un poco brava la profe, pero le tengo fe a mi amiga.
- ¿Y yo?
- ¿Usted qué? –Dije apretando mis manos por detrás de mi cuerpo, nerviosa.-
- ¿Soy bravo con los alumnos?
- ¿Cómo profesor?
- ¿Cómo que va a ser?
- No, no sé. –Me encogí de hombros y reí.-
- ¿Lo soy o no?
- No, usted es el mejor profe que tiene esta escuela.
- Wow, cuánto halago.
- Es la verdad.
- Gracias.
- De nada. –Le sonreí y le devolví la sonrisa.-
- Qué tenga unas buenas vacaciones alumna.
- Igualmente profesor.

Su cuerpo se acercó al mío y sentí que mi corazón iba a pegar un salto hasta despedirse de mi cuerpo, me tomó por el hombro y nos saludamos.

- Nos vemos en Marzo. –Dijo.-
- Nos vemos. –Sonreí y se fue.-

Me deslicé por la pared, apoyándome con mi espalda y volví a sentarme en el suelo. Tomé el celular entre mis manos y escribí al grupo de mis amigas, antes de morir.

Intentaba no ser tan predecible, pero claramente no podía… Aunque, si él notaba lo que me pasaba sinceramente no me molestaría. ¡Si lo que más quería era amarlo a los gritos!

Llevaba este amor (o lo que sea) dentro hacía tres años, desde la primera vez que lo vi que mi cuerpo se aflojaba cada vez que estaba cerca de mí.
La alarma de mi celular sonó y con toda la furia, había logrado dormir una hora y media. ¡Okei! Había llegado el día. Me senté en la cama y desenchufé el celular que había dejando cargando, lo encendí y agarré mi uniforme para irme al baño, en donde me cambié y acomodé un poco mi cara y mi pelo. Desayuné, nerviosa por demás y fui a lavarme los dientes…

Busqué mi mochila, revisé que estuviera todo lo necesario y salí rumbo al reencuentro… Digo, a la escuela.

La mañana pasó con más cantos y bardo que otra cosa. ¡Claro, estábamos en nuestro último año!

Pero… No había visto a mi profesor en ningún lado, lo cual me tenía bastante ¿Triste?

Salí del edificio, luego de saludar a mi grupo de amigos y caminé hasta la parada de colectivos.

- Creí que se había ido de la escuela. –Dijo alguien detrás de mí y sonreí.-
- ¿Profe?
- Sí, soy yo. –Comenzó a caminar a mi lado.-
- ¿Por qué?
- Porque no la vi en toda la mañana.
- ¿Me estuvo buscando?
- Sí…
- ¿De verdad?
- Sí, me pareció raro no verla, nadie se cambia en el último año.
- No me cambié igual.
- Menos mal.
- ¿Por qué?
- No, por nada. –Respondió nervioso y algo dentro mío, sonrió.-
- ¿Le pasa algo profe?
- No, nada… Me voy.
- Está bien, yo también me voy.
- Nos vemos mañana que me toca su curso.
- Nos vemos mañana entonces.

Y él se fue casi corriendo. ¿Yo? Con ganas de tirarme al suelo y rodar… Juro no exagerar. ¿Qué le pasaba? Seguro que nada y eran ilusiones mías.

Aún así, esperé ansiosa el día siguiente como pocas veces.

Cuando entró al aula sonreí, nerviosa.

- ¿Te podes calmar boluda? –Dijo Karen, codeándome.-
- ¡Dejame nena!
- Sos muy evidente.
-Suspiré y la miré.- No lo puedo evitar. –Reí.-

- Buen día chicos. –Dijo Pedro y sonreí, mirando mi cuaderno.-

Era la última clase del día y yo no había dejado de observarlo ni un segundo, su clase de biología me importaba poco y nada… Tan solo me importaban sus labios, sus ojos, su cuerpo tan perfecto. Crucé mis piernas y sonreí al sentir un cosquilleo en la parte baja de mi panza.

El aula se vació ni bien sonó el timbre y yo me quedé guardando mis cosas, claro que lo hacía lentamente a propósito.

Sin querer, y realmente sin querer, se me cayó mi cartuchera y dada vuelta.

- ¡La puta madre! –Dije y me arrodillé en el suelo, para comenzar a juntar las cosas.-
- No es tan grave che. –Se agachó frente a mí y me ayudó.-
- Gracias.
- De nada. –Dejó las cosas que sostenía con su mano dentro de mi cartuchera.-

Nos paramos los dos a la vez y creí morir cuando lo sentí tan cerca de mí, rápidamente lo esquivé y le di la espalda, para meter las cosas que quedaban en mi mochila.

Sin saludarlo, quise salir, pero él me tomó de la mano. ¡Iba a explotar en un millón de emociones!

- ¿Qué pasa? –Pregunté sin darme vuelta, pero sin soltarlo.-
- No quiero que te vayas.
- ¿Por qué? –Lo miré entusiasmada.-
- Quiero que seas mi ayudante.
- ¿Tu ayudante en qué?
- En las clases.
- ¿De verdad?
- Sí, si queres claro.
-Me encogí de hombros.- ¿Cómo te ayudaría?
- A armar las clases… -Pensó dos segundos y soltó mi mano.- No, no. No dije nada. –Y quiso irse, pero esta vez fui yo la que lo siguió. No iba a perder la oportunidad de estar cerca de él.-
- No lo entiendo.
- Yo tampoco me entiendo.
- ¿Le pasa algo?
- No, no puedo decirlo.
- ¿Qué no puede decir?
- Lo que me pasa.
- ¿Por qué?
- Porque usted es mi alumna.

Y se fue. Suspiré y golpee con fuerza la pared. ¡La puta madre!

- ¿Qué pasa alumna? –Preguntó la preceptora.-
- Nada, ya me estoy yendo.
- ¿Por qué sigue acá?
- Porque un profesor quería hablarme.
- No puede estar acá.
- Ya lo sé, por eso me voy. Hasta mañana.

Y comencé a caminar sin que la preceptora me respondiera.

Por suerte, el colectivo vino rápido y llegué a mi casa en pocos minutos. Cuando llegué no había nadie porque mis viejos estaban de viaje, asique corrí a mi habitación y dejé caer la mochila al suelo.

Me encerré allí y prendí el aire acondicionado.

Intenté tomar aire para evitar las lágrimas pero no pude. ¡No pude!

El amor no viene con instrucciones, nada en la vida las tiene, pero algo me decía que esto que yo sentía era amor. ¡No me importaba lo que digan! Todos decían que era un amor platónico o una calentura adolescente, una fantasía… ¡Pero yo estaba segura de lo que sentía!

Cada vez que lo sentía cerca se me aflojaban las piernas, mis manos transpiraban y mi corazón se enloquecía… Mirarlo me volvía loca, él me volvía loca.

Podía pasar horas imaginando como sus labios encajan a la perfección con los míos, o como los dedos de su mano se entrelazan con los míos. Imagino que dormimos abrazados, que charlamos de la vida… Imagino todo con él, todo.

Él tenía 7 años más que yo, no era tanto… Pero el problema era que en mi vida, para el resto, él era mi profesor.

¿Para mí? ¡El amor!

Y ahora estaba confundida, no con lo que sentía yo por él, sino con lo que él sentía conmigo.

¿Qué habían sido esos dos encuentros? ¿Me estaba queriendo decir algo o era todo una fantasía mía? ¿Era real o eran las ganas de que pasara realmente?


8 comentarios:

  1. me interesa demasiaaaaado♥ lindo lindo lindo lindo lindo como todo lo que escribis

    ResponderEliminar
  2. Genial. Me encanta como escribís!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta Cami!!! Pasame cada vez que escribas! @pauliypeterfans

    ResponderEliminar
  4. Me re mil encanto! Posta que me gusto mucho muchisimo. Espero el proximo capitulo ♡ :)

    ResponderEliminar
  5. Me encantooo!!! Re atrapante la historia...♥

    ResponderEliminar
  6. Que linda intro! Ya quiero seguir leyendo mas...

    ResponderEliminar
  7. noooooo mori con este comienzo... ya me re enganche con tu novela nueva..

    ResponderEliminar
  8. Me encantoooooo!!!!!! Espero el proximo

    ResponderEliminar