jueves, 10 de diciembre de 2015

Mangas largas VIII.

Estábamos en un pueblo de Mendoza, alejados de todo tipo de ciudad… También habíamos pensando en la playa, pero la realidad era que no me sentía cómoda estando en traje de baño aún y Pedro me había entendido. ¡Lo amaba tanto!

Estaríamos allí casi 20 días, asique acomodamos nuestra ropa en el placard y el resto de las cosas ni bien llegamos.

Pedro había ido a comprar algo para comer y yo mientras limpiaba un poco el lugar, solo porque soy muy rompe pelotas y es mejor prevenir que curar. ¡Jajaja!

- Traje para que tengamos hasta mañana al menos, porque va a estar cerrado. –Dijo guardando las cosas en la heladera.-
- ¿Qué trajiste? ¿Te ayudo?
- Un poco de todo. –Rio.- Prepara unos sándwiches así comemos ahora y yo termino de ordenar esto.
- Bueno, dale.

Eran las 11 de la mañana y estábamos almorzando, moríamos de hambre.

- Tengo una propuesta… -Le dije.-
- ¿Cuál? –Preguntó.-
- Una siesta. –Reí.- Y después arrancamos el día.
- Bueno, dale. –Me besó.- Te necesito despierta esta noche.
-Sonreí.- Me da miedo ya que prometas tanto.
- ¿Miedo de mí?
-Reí.- Un poco… -Reímos y nos besamos.-

Nos quedamos dormidos después de pocos minutos de habernos acostado, estábamos muertos.

Esa noche… Pedro me había obligado a dejarlo solo en la cocina y yo no entendía nada.

Salí de bañarme y me cambié. Un short de jean y una remera color coral, sabía que le encantaba verme vestida de color, y a mí también. Mis brazos estaban bastante sanados, obvio que las marcas me acompañarían toda la vida… Pero, ya estaban súper claritas y eso me alegraba.

Luego, sequé mi pelo y lo acomodé suelto con una vinchita. Me puse un par de aros colgantes, un par de ojotas con taco y me maquillé, solo un poco.

- ¿Ya puedo ir Pepe? –Le pregunté desde el cuarto del departamento.-
-Rio.- Dame cinco minutos más.
- ¡Solo cinco eh! –Reímos.-

A los minutos, Pedro entró a la habitación y me dio la mano… Caminamos juntos hasta la cocina y sonreí al ver que había preparado mi comida preferida: pollo relleno con verduras y al verdeo.

- Espero que me haya salido rico… -Dijo abrazándome por la espalda.-
-Sonreí.- Sos tan lindo. –Besé su mejilla.-

Cenamos juntos, charlando de cosas simples y cotidianas… Y eran esos momentos en los que me daba cuenta de que estaba perdidamente enamorada de cada uno de sus detalles.

Eran las once y media, asique cortamos los pocos turrones que teníamos y abrimos una bolsa de garrapiñadas…

- Deja todo acá. –Dijo Pepe tomándome de las manos.-
- ¿Por qué?
- Tengo algo para vos.
- ¿Qué cosa?
-Rio.- Dame dos segundos….

Pedro sacó el clericó de la heladera, que estaba dentro de un bowl que habíamos encontrado con hielo y dos copas…

- Ya sé que no es lo más estético. –Dijo riendo y yo también reí.-
- ¿A dónde vamos?
- Al cuarto. –Me respondió y lo miré extrañada, pero lo seguí.-

Pedro dejó la botella y las copas en una mesita y me abrazó por la espalda, posando sus manos en mi abdomen y me hizo caminar hasta quedar frente a un espejo de cuerpo entero.

- Quiero que te mires… -Dijo apoyando su mentón en mi hombro.-
- ¿Para?
- Vos mirate. –Repitió y me abrazó más fuerte.- ¿Qué ves?
- Mmm… -Pensé algunos segundos.- Algunas partes que se están juntando de a poco. –Suspiré.- No sé, algo raro veo.
- ¿Raro?
- Sí, no sé. Me cuesta aceptarme o quererme del todo. –Bajé mi mirada.-
- ¡No! –Me retó.- ¡Te dije que te mires!
-Sonreí y levanté mi mirada.- ¿Qué queres que haga? –Le pregunté extrañada.-

Él me soltó y buscó su celular junto con sus headphones. Se paró delante de mí y los puso en mis orejas… Yo reí porque lo hacía muy torpemente. Él seguía con el celular en su mano.

- Tenes que mirarte todo el tiempo eh.
-Reí.- ¿Qué vas a hacer?
- ¡No preguntes!

Volvió a pararse detrás de mí y me abrazó otra vez.

“Siempre he sido la clase de chica que esconde el rostro con tanto miedo de decirle al mundo lo que tengo de decir. Pero, tengo este sueño muy dentro de mí, lo voy a mostrar es tiempo de que lo sepan, de que lo sepan.
Esto es real, esto soy yo. Estoy exactamente donde se supone que debo estar. Voy a dejar que la luz brille sobre mí. Ahora he encontrado quien soy, no hay manera de controlarlo, no esconderé más quien quiero ser… Esta soy yo.
¿Sabes lo que es sentirse en la oscuridad? Para soñar con una vida donde eres la brillante estrella.
A pesar de que parece que está muy lejos, tengo que creer en mi misma. Es la única manera.”


- Bueno… Hola. ¡No era solo la canción! –Rio en el audio y yo también reí.- Tenes que escucharme muy atentamente. –Sonreí.-

Lo miré por el espejo, riendo y él también rio. Besó mi cuello y volvió a apoyar su mentón en mi hombro.

- Un día… Hace bastante tiempo conocí a una chica hermosa, completamente hermosa que me volvía loco con tan solo verla pasar. –Sonreí.- Pero… Esa chica tenía algo y ese algo era una mirada triste, muy triste. –Suspiré y me abrazó más fuerte.- Esa chica de la que hablo vivía vestida con ropa oscura, con un rodete en el pelo y con remeras y buzos enormes que la protegían de la realidad… Pero, que, a su vez, la sumergían en una situación desesperante.

Y no pude evitar que mis ojos se llenaran de lágrimas.

- La conocí y no pude evitar enamorarme… Me enamoré de ella por completo, incluso de esa mirada triste que me había propuesto cambiar. –Sonreí y algunas lágrimas cayeron de mis ojos.- Me costó… Pero lo conseguí, pude entrar en esa herida tan profunda que tenía, pude darle mi mano y ayudarla a salir de esa oscuridad.

Le tiré un beso por el espejo y él besó mi hombro.

- Y, aunque creía que no podía estar más enamorado… ¡Todos los días me enamora un poco más! –Hizo una pausa.- Me enamora cuando camina, cuando habla, cuando me mira y cuando me besa. Me enamora cuando duerme, cuando come y cuando sonríe. Sobre todo cuando sonríe. –Sonreí.- Me enamora su cuerpo, pero mucho más me enamora su alma.

Posé mis manos sobre las suyas… Entrelazando mis dedos con los de él.

- Amo que siempre tenga algo para decirme cuando necesito un consejo, amo que me mire con esos ojitos chinos que tiene, amo que me sonría y le brillen los ojitos. Amo que me abrace, que me bese, que me mime… Así como también amo abrazarla, besarla y llenarla de mimos. Amo que sea mi mujer, amo estar enamorado de ella y que ella esté enamorada de mí. Amo saber que pude arreglar un poco todo ese caos que tenía adentro, o al menos que pude ayudarla. –Y lo sentí quebrarse en el audio, casi me muero de amor.- Amo que nos hayamos elegido y enamorado. Amo que nos amemos todos los días un poco más. –Sonreí.- Porque estoy perdidamente enamorado de ella y amo que sea así.

Cerré mis ojos con fuerza y dejé caer algunas lágrimas, pero volví a mirarme al espejo porque esa era la consigna.

- Esa mujer que estás viendo ahora en el espejo es la que me enamora todos los días, vos sos la que me enamora todos los días. –Sonreí y él besó mi mejilla.- Amo mirarte y que me mires, porque siento que cuando nos miramos el mundo desaparece. Y, aunque ya te lo dije creo que es muy necesario repetirlo: amo tu cuerpo y tu alma, amo tu cuerpo porque es hermoso y lo amo por hacer que tu alma sea corpórea, amo tu cuerpo porque mediante él pude conocerte… Amo tu cuerpo porque gracias a el puedo abrazarte, besarte, mimarte y hacerte el amor. ¡Amo que seas tan hermosa! Incluso con ese rodete todo despeinado. –Reí.- Amo tu alma, porque es la más pura que conocí en toda mi vida. Amo como sos, como vas por la vida… Te admiro, te admiro porque pudiste salir de ese infierno y aunque sé que todavía hay muchas cosas por reparar… Amo verte tan sonriente, tan contenta, tan radiante.

Hizo una pausa y me moría por besarlo.

- ¡Te amo mi amor, locamente y para siempre! Quiero que pasemos toda la vida juntos y te prometo, una vez más, que mis manos jamás van a soltarte.

Pedro miró en su celular que el audio había terminado, asique quitó los headphones de mi cabeza y los dejó a un lado con el celular. Giré y lo besé sin que me importara nada más.

- Te juro que no sé cómo responderte todo eso. –Dije riendo.- ¡Te amo tanto mi amor! –Y lo besé, en medio de lágrimas.-
- ¿Sabes cómo podes respondérmelo?
- ¿Cómo?
- Queriéndote y aceptándote. ¡Porque sos hermosa! –Sonreí.- Sobre todo cuando sonreís. –Volví a sonreír y nos dimos un beso.- Ah… Y yo también te amo. –Nos besamos y nos abrazamos.-
- Gracias mi amor, de verdad… Me hizo muy bien escuchar todo eso.
-Sonrió.- Era la idea. –Besó mi mejilla y se separó de mí.- No quiero interrumpir, pero van a ser las doce…

Reí y servimos las dos copas, hizo que nos paremos nuevamente frente al espejo y cuando fueron las doce en punto, chocamos nuestras copas y tomamos un sorbo cada uno… Luego, unimos nuestros labios en un beso.

- ¡Feliz año nuevo mi amor! –Dijo y me abrazó por la cintura con su mano libre.-
-Sonreí y lo besé.- ¡Feliz año nuevo bonito! –Nos besamos y sonreímos.-

Dejamos nuestras copas a un lado y sin dejar de abrazarnos, nos miramos al espejo.

- ¿Te das cuenta que sos completamente hermosa, no? –Sonreí.- Decime que sí...
- Mmm…
- Dale.
-Reí.- Veo que hacemos una muy linda pareja.
- Pero vos me ganas, claramente. –Reímos y nos unimos en un beso.-
- No sé cómo agradecerte tanto.
- Ya te lo dije… Queriéndote a vos misma.
- Te juro que estoy empezando a hacerlo, pero entende que es un proceso. –Lo besé.-
- Sí, ya sé… -Acarició mi espalda.- Te amo… -Besó mi cuello.-
- Yo también te amo.

Nos besamos y volvimos a mirarnos al espejo, sonriendo y escuchando los fuegos artificiales de fondo.

Definitivamente él era el hombre de mi vida. Él me había salvado y me amaba tanto como yo lo amaba a él… Sonreía cada vez que lo tenía cerca y nunca en la vida había sido capaz de sonreír tanto.

…Nunca, hasta que llegó él.

Ya no tenía por qué usar mangas largas. Ya no tenía nada qué esconder, todo lo contrario… Hoy podía sonreír.





-



Espero que les guste y que COMENTEN si quieren leerme pronto nuevamente por acá! ☺

La canción que usé en este capítulo:
https://www.youtube.com/watch?v=oObiJAipqoA Lo que soy - Demi Lovato.

3 comentarios:

  1. Que lindo final!! Pedro un amor y Paula una mujer muy fuerte! El amor lo cura todo!! 😍

    ResponderEliminar
  2. Hermosa la historia y hermoso el final !!! mimiroxb

    ResponderEliminar
  3. Nada que agradecer. AME AME AME como quedo el final de esta mini historia ♡

    Pdt: Gracias por bancar las ideas que te tiro. A veces buenas y otras no tanto jajaja.

    ResponderEliminar