viernes, 8 de abril de 2016

Vuelvo a vos VI.

Estaba haciendo un poco de orden cuando me encontré con aquel cuaderno...

"Hoy conocí a un chico, se llama Pedro y tiene un año más que yo. Estaba jugando al fútbol con sus amigos y como yo había acompañado a Marie a ver a su novio, allí estaba. Nunca pude dejar de mirarlo, era lindo. Muy lindo. Se acercó a nosotras y pasamos un rato charlando, parecía una linda persona. Es raro, tengo 14 años y me siento una nena, pero aún así no puedo dejar de pensar en él. ¿Estará bien? ¿Estará mal? No lo sé. Sí sé que es una sensación extraña, pero muy linda... Sobre todo cuando se despidió depositando un dulce beso en mi mejilla. Creo que quedé en evidencia, porque una sonrisa muy sincera se escapó por mis labios.

Todos los días de esa semana fui al club a verlo. Compartimos varias charlas debajo de los árboles con gaseosa de por medio, y también muchas risas. De verdad era hermoso.

Dos semanas después de que esa fuera nuestra rutina, me invitó a salir. ¡Sí, Pedro me invitó a salir!

La salida fue hermosa, nos conocimos mucho más y él nunca dejó de ser completamemte hermoso conmigo. Me animaba a decir que me estaba enamorando de ese Pedro. Nos contamos hechos de nuestra infancia, hablamos de música, de gustos, de familia, de amigos y... De amor. Amor, ese que creía no conocer hasta esa noche cuando me besó. Sí, me besó y fue hermoso.

- Mira que nunca chapé con nadie. -Dije con un poco de vergüenza.-
- ¿Y? Mis ganas de besarte no disminuyen por eso.
- Pero, no sé hacerlo. -Me encogí de hombros.-
- ¿Puedo enseñarte? -Preguntó corriendo un mechón de mi pelo y acomodándolo detrás de mi oreja.-
- Si queres...
- Me muero por hacerlo. -Nos sonreímos y él se acercó lentamente a mí, sus manos me abrazaron por la cintura y las mías por sus hombros. Su frente se chocó suavemente en la mía y acarició nuestras narices. Besó muy dulcemente la comisura de mis labios y yo cerré mis ojos, dejando simplemente que suceda. Sus labios buscaron los míos y nunca creí que un beso pudiera generar tantas sensaciones.-

Y así fue como pasamos un mes más robándonos besos y sonrisas. Para ser sincera, cada día que pasaba me gustaba un poco más.

Una tarde en el club me propuso ser su novia y claro que sin dudarlo, acepté. Era lo que deseaba todas las noches. Pedro mi novio.

Obvio que con el correr del tiempo el amor y la confianza crecieron muchísimo. Llegaron los primeros "Te amo", las presentaciones familiares, dormir juntos algunas noches, salidas y momentos, claro que también algunas peleas.

Pero... Lo más importante pasó la noche que cumplíamos un año de novios. Yo estaba decidida, pero eso no quitaba que los nervios no se hicieran presentes. Iba a tener mi primera vez con el chico que amaba. Lo habíamos charlado mucho y eso me hacía sentir muy segura para con él, pero aún así era algo nuevo y muy íntimo.

Sus besos no dejaron un solo centímetro de mi piel sin visitar aquella noche, nos desnudamos lento, disfrutándonos. Su piel y la mía aumentaban la temperatura y ya estábamos sin ninguna prenda que nos protegiera. Me trató con un amor y una dulzura difícil de poner en palabras, era su primera vez también y sin embargo nunca dejó de trasmitirme amor y seguridad. Al principio era un poco raro y no voy a mentir, dolía, pero me tuvo una paciencia infinita hasta que pude comenzar a disfrutarlo, junto con él."


Mis ojos se llenaron de lágrimas al leer todo aquello, y esta vez decidí escribir el final de nuestra historia.

“Wow, hace muchos años no abro este cuaderno... Después de esa noche pasamos varios meses más juntos, estábamos completamente enamorados y entregados el uno al otro, pero con el tiempo las diferencias que teníamos comenzaron a ser las protagonistas y peleábamos todo el tiempo, era horrible. Lloré, lloré mucho tiempo y muchas noches. Intenté olvidarlo de todas las maneras posibles, pero ya era tarde para arrancarlo de mi corazón. Los años pasaron, tuve otras historias, pero ninguna fue tan real, genuina y fuerte como la que había vivido sin Pedro. Y cuando había perdido la última esperanza de volver a verlo, se apareció de repente. Fue raro, pero desde un principio supe que ese reencuentro no iba a ser porque sí, ni que iba a pasar así como así. Y si tenía dudas, cuando pasó lo de su hermana se desvanecieron. Verlo así me desarmó completamente. Lo amaba incluso más que la última vez que nos habíamos visto. Me costó un poco, pero aquel día en el baño me había dado cuenta que nunca iba a existir otro hombre como él. Me volvía loca con tan solo mirarme.

El tiempo pasó... Y decidimos que no daríamos marcha atrás, más bien todo lo contrario, nos fuimos a vivir juntos y al tiempo supimos que estaba embarazada... Y como si eso fuese poco, a los cuatro meses nos enteramos que eran mellizos. Fue hermoso, pero bastante jodido. Tuve que permanecer en reposo e incluso nacieron a los ocho meses, aunque en mellizos eso es relativamente normal.

Paz y Lucas. Paz era mi calco y Lucas el de Pepe, casi como si nos hubiesen sacado una copia. Tenían 8 años y medio. Paz era justamente eso, la paz en persona y Luca un terremoto, amante del rock pesado por las influencias de su padre, claro está. Son dos nenes hermosos que me llenan del amor más puro de todos cada día de mi vida."


Cerré el cuaderno bastante emocionada luego de escribir y me fui al parque, allí estaba Poppy, mi perrita. Me senté en el pasto y disfruté de los minutos de calma que me quedaban a solas en mi casa. Escuché el auto frenar y supe que habían llegado.

- ¡Mami! -Dijo Paz abrazándome por la espalda, rodeando mi cuello con sus brazos.-
- Hola mi amor. ¿Cómo te fue? -Pregunté tomando sus manos.-
- Bien mami, pero tengo hambre.
-Reí.- Ahora preparo algo.
- Papá dijo que iba a preparar fideos.
- Entonces vamos a ayudarlo. ¿Te parece?
- ¡Sí!

Me levanté y de la mano fuimos hasta la cocina. Era sábado al mediodía y mis hijos se habían quedado a dormir en lo de sus abuelos.

- ¿No piensan saludar ustedes? -Pregunté haciéndome la enojada.-

Lucas rio y vino a saludarme.

- ¿Qué les parece si van a dejar sus mochilas?

Ellos dijeron que sí y se fueron a su habitación. Me acerqué a darle un beso a Pedro y él me sonrió.

- Te fuiste sin avisarme.
- No quería despertarte mi amor.
- Bueno, pero después de la noche de anoche me faltaron tus mimos para despertarme.
- Perdón mi amor.
-Reí.- No pasa nada, pero dame un beso. -Sonreímos y nos dimos un beso.-
- ¿Muy jodido el viaje?
- No, bastante tranqui por suerte.
- Bueno, mejor.
- Sí, prefiero tener a mis viejos a unos kilómetros por ruta que en otro país.
- Obvio Pepe. -Lo besé.- ¿Te ayudo con esto?
- ¿Haces la salsita que me gusta?
-Reí.- Dale, la hago.
- Gracias. –Sonrió.-
- Te amo. ¿Sabes?
- Y yo te amo a vos.

Sonreímos y nos besamos. Hicimos la comida y almorzamos junto a nuestros hijos, quienes nos contaron todo lo que habían hecho con sus abuelos.

Esa tarde, nos fuimos todos a mi habitación y nos metimos en la cama a mirar una película con pochoclos. Era un plan familiar de sábado que no se cedía por nada, nunca. Siempre Luca se acomodaba sobre su papá y Paz sobre mí, ellos unían sus manos en el medio y cuando la película terminaba, siempre se quedaban dormidos.

- ¿Estás bien Pepe?
- Más o menos.
- ¿Es por tu hermana, no?
- Sí. –Suspiró.- Se cumplen 10 años hoy.
- Lo sé. –Besé su hombro.- ¿Queres que dejemos a los nenes y preparo café?
- Mmm… Sí.
- Veni, dale.

Dejamos a los chicos durmiendo en nuestra cama y fuimos juntos a la cocina, yo preparé café y nos sentamos en la mesa. Él en la cabecera y yo a su lado, tomé su mano y la acaricié.

- Todavía no entiendo como pasó todo tan rápido. –Suspiró.- Me acuerdo de ese día como si fuera ayer.
- Yo también me lo acuerdo. –Besé su mano.-
- Si no estabas ahí…
- Pero estaba y voy a estar siempre. –Presioné su mano.-
- Gracias mi amor.
- No tenes que agradecer nada. –Acomodé su pelo.-
- ¿Venís?
-Reí y me senté sobre sus piernas.- Amo sentarme acá.
- Y yo amo que lo hagas. –Sonreímos y nos besamos.-
- No hagas fuerza para no llorar, los chicos duermen, no tenes que hacerte el fuerte. –Besé su frente y lo abracé por el cuello, sentí que se largó a llorar en mi hombro y me abrazó por la cintura.-
- A veces no puedo evitarlo.
-Besé su sien.- Tranquilo, la tristeza no se justifica mi amor.

Me quedé un rato con él hasta que estuvo un poco más tranquilo y luego se fue a bañar, los chicos se acercaron a mí y reclamaron su chocolatada. Yo reí y les preparé su merienda, la dejé en la mesa y me senté con ellos.

- ¿Me escuchan una cosa? –Dije susurrando.-
- ¿Qué? –Me preguntó Lucas.-
- Ahora cuando papá sale de bañarse, tenemos que ir los tres a llenarlo de besos.
- ¿Por qué? –Preguntó Paz.-
- Porque está un poquito triste y necesita mimos, pero sh… -Dije posando mi índice en mis labios.- Que es una sorpresa.

Ellos sonrieron posando su dedo en sus labios y yo reí. No podían ser tan hermosos. Pedro salió de bañarse y se fue a nuestra habitación, como era obvio estaba acostado a lo ancho de la cama y con sus ojos cerrados, lo conocía demasiado bien. Los nenes se subieron a la cama y quedaron uno a cada costado de su papá, yo me arrodillé en el suelo detrás de él y besé su frente.

- No podes negarte a una terapia de mimos. –Dije en su oído mientras los chicos lo llenaban de besos.-
-Sonrió.- Te amo mi amor, gracias.
-Besé sus labios.- No hay nada que agradecer y lo sabes, te amo mi amor. –Nos besamos y nos sonreímos.-

Los chicos se acurrucaron en el pecho de su papá y Pedro los abrazó.

- ¿Otra vez van a dormir vaguitos? –Reí.-
- ¿No queres masajitos pa? –Le preguntó Paz.-
- ¿Es completa la cosa? –Rio.-
- Sí pa, dale. –Dijo Luca.-
- ¿Y si nos hacen a los dos? –Propuso Pepe.-
- Ay, sí. ¡Por favor! –Supliqué.-

Pedro y yo nos acostamos boca abajo en la cama, a lo ancho de la misma. Luca comenzó masajeando mi espalda y Paz la de Pedro, luego cambiaron y se quedaron sobre nuestras espaldas.

Sin dudas no necesitaba nada más que no sean ellos.

“Siempre hay una persona a la que volvemos, y yo vuelvo a vos.”



-


Y fin... Ojala les guste.

15 comentarios:

  1. Ayy que lindo, me encantó, escribis geniaaaal.
    @BelnConti

    ResponderEliminar
  2. Hermoso!! La re mil haría novela Cami!!

    ResponderEliminar
  3. Que lindo!!!! Me gustó mucho! Hermoso costo!

    ResponderEliminar
  4. Este corto tuvo de todo, muy lindo!

    ResponderEliminar
  5. Que lindo final!❤ me encanto este corto! Escribis genial!

    ResponderEliminar
  6. Hermoso final al igual que todo el corto

    ResponderEliminar
  7. Q linda historia y hermoso final!! mimiroxb

    ResponderEliminar
  8. Muy linda esta historia!! Pasé por muchos sentimientos... Logras eso y mucho mas...
    No dejes de escribir!! 😉

    ResponderEliminar