martes, 10 de mayo de 2016

El poder del amor V.

“¿Hoy venís, no?”

“Sí gorda. ¿No habíamos quedado en eso?”

“Pregunto por las dudas.”

“Ahí voy a estar.”

“¿Vas directamente a la clínica?”

“Sí. ¿Puede ser?”

“Sí, no pasa nada. No llegues tarde.”

“Tranquila que ahí voy a estar mi amor. Los amo.”

“Nosotros a vos, mucho.”


Un rato después, estaba en la sala de espera junto a mi pancita. Hacia tiempo que queríamos ver su sexo y no se dejaba, asique hoy rogaba poder hacerlo. No podía más de la ansiedad.

- Más vale que te dejes ver hoy eh. –Le dije tocando mi panza.-

Llamaron a la chica que estaba antes que yo y suspiré porque Pedro aún no había llegado.

“¿Dónde estás?”

“Yendo.”

“Siempre es lo mismo nene, dale porque la próxima soy yo.”

“El tránsito es un quilombo.”

“Siempre tenes una excusa y ya no me interesan.”

“¿Ya te enojaste?”

“Sí, y con razón.”

“¿Estás segura?”

“Sí.”

“Bueno, como prefieras.”


Pasé al consultorio (claro que sola) y la médica me revisó.

- ¿El papá no viene para la ecografía?
- No. –Dije con bronca.-
- ¿Queres que la grabemos así después la ve?
- Mmm… Bueno.
- Dale, acostate así empezamos.

Yo estaba en corpiño y pantalón, asique me acosté en la camilla, desabroché mi pantalón y la médica comenzó a llenar con ese gel frío mi panza.

Yo cerré mis ojos e hice fuerza para no largarme a llorar. Ya no sabía qué hacer con Pedro.

¿En dónde carajo estaba?

- Mira, ahí está… -Dijo la doctora.-

Yo abrí mis ojos y miré a la pantalla, no pude evitar sonreír… Aunque seguía deseando que él estuviese ahí, tomando mi mano.

- Está muy bien de tamaño y de peso… -Dijo observando los valores de la pantalla.- 17 semanas de gestación, ya por llegar a la mitad.
- ¿Y se deja ver el sexo? –Le pregunté.-
- ¿No lo sabes?
- No, nunca se dejó.
- Se ve clarito, mira… -Dijo señalando.- Es una nena. -Sonreí emocionada.- Una princesita.

La doctora terminó con la ecografía, yo me cambié, me dio una orden para hacerme un estudio junto con la copia de la ecografía y luego me fui.

“¿En dónde mierda estás Pedro?”

“En casa.”

“¿Me estás jodiendo?”

“No hubiese llegado.”

“Veo cuánto te importamos…”


Caminé hasta la remisería y pedí un auto para volver a mi casa.

Ingresé en mi habitación sin cruzarme con Pedro, dejé todas mis cosas a un lado y me dejé caer en la cama. Se me partía la cabeza.

Cerré mis ojos y llevé mis manos a mi panza.

- Hola mi amor… -Suspiré.- Hola princesita hermosa. –Y se me cayó una lágrima.- Me emocionó mucho verte. ¿Sabes? Y saber que sos una nena es hermoso, es hermoso saber que siempre vas a ser mi mejor amiga. Te amo con todo mi alma hija y siempre vamos a estar juntas, te lo prometo.
- ¿Es una nena? –Preguntó Pedro emocionado.-
- Sí, si hubieses venido te enterabas de otra manera.

Pero, no me respondió. Solo se acercó a mi panza y la besó.

- Hola hija, yo soy papá. –Susurró.- ¿Me va a tocar ser cuida y celoso? –Rio.- Te amo mi amor. –Volvió a besar mi panza y se sentó a mi lado.-

Me senté también y me quité mi saquito.

- ¿En dónde estabas Pedro?
- No tengo ganas de discutir.
- No me banco más esto.
- Sabes donde está la puerta.
- ¿Me estás jodiendo?
- Ni siquiera me das la chance de que te explique.
- ¿Qué queres explicarme? Ya usaste todas las excusas.
- ¿Vos elegís enojarte, no?
- Sí.
- Bueno, entonces después no te arrepientas.

Y se fue, dejándome otra vez sola. Yo me largué a llorar como una nena y tapé mi cara con mi almohada.

¿Por qué mierda era todo tan complicado con él?

Se ve que me quedé dormida, porque me desperté sintiendo movimientos en mi panza. Nunca los había sentido tan fuerte.

- ¿Desde cuándo te moves tanto vos? –Reí.- Hola mi amor… -Toqué mi panza y ella comenzó a tranquilizarse.- Que lindo sentirte así mi amor. –Suspiré.- No veo la hora de tenerte conmigo.

Me quedé sintiéndola hasta que se tranquilizó y luego me fui a dar una ducha, cuando salí del baño lo hice en bata y con un rodete en el pelo ya que no me lo había lavado.

Me acerqué a la comoda a buscar mi ropa y pude ver sobre la misma, dos pasajes de ida y dos de vuelta al Caribe, 10 días… También estaba la reserva del hotel y de un auto.

- Por eso no llegué, tenía que ir a retirarlo… Pero vos y tus impulsos de mierda te llevan a enojarte sin pensar. –Suspiró.-

Yo me dí vuelta y lo miré, con mis ojos llenos de lágrimas.

- No podes ser así gorda. –Se acercó a mí.- Menos estando embarazada.

No dije nada, solo caminé hacia atrás y me senté en la cama, largándome a llorar. Pedro se arrodilló frente a mí y tomó mi mano.

- ¿Esa excusa no valía? –Hizo una pausa.- A mí también me hubiese gustado estar ahí, que nos enteremos juntos que es una nena, pero… No pude, me retrasé en la agencia. No podía estar en los dos lados a la vez.
- Soy una pelotuda.
- No, una pelotuda no… Una impulsiva, actúas antes de pensar.
- Ya lo sé. –Dije secando mis lágrimas.-
- Así como yo estoy cambiando el hecho de estar más con ustedes, porque esa vez que me dijiste que te sentías un trofeo me partiste el corazón… ¿No crees que vos también deberías cambiar un poco tu manera de reaccionar? –Me tomó del mentón e hizo que por primera vez nos miremos a los ojos.- Yo sé que estás embarazada y que tenes muchos cambios hormonales, pero pensar un poco antes de decirme cosas feas lo podes hacer.
- Perdón, no sé qué decirte.
- No llores más. –Dijo secando mis lágrimas.-
- De verdad que me siento una pelotuda.
- Las amo gorda y no hay nada más importante que no sean ustedes… Mi laburo es mi laburo y siempre va a ser así, pero eso no quita que mi vida no sean ustedes.
- ¿Me perdonas? Por favor.
- Si me prometes que vas a cambiar, al menos un poco.
- Sí, te lo prometo.

Pedro se sentó a mi lado y me abrazó.

- No llores más mi amor. –Besó mi mejilla.-
- Ay, quedate conmigo.
- Acá estoy gorda, siempre voy a estar.





-


Quedan dos... ♥

4 comentarios:

  1. Que lindo cap
    Me encanta como escribís ♡♡

    ResponderEliminar
  2. Инстраграмм являться самой популярной площадкой для продвижения собственного бизнеса. Но, как показывает практика, люди гораздо чаще подписываются на профили в которых уже достаточное количество подписчиков. Если заниматься продвижение своими силами, потратить на это вы можете очень немало времени, потому гораздо лучше обратиться к спецам из Krutiminst.ru на сайт https://josuefyqh33210.blogaritma.com/16093131/ways-to-get-instagram-followers-fast

    ResponderEliminar