viernes, 6 de mayo de 2016

El poder del amor I.

- ¿Te das cuenta que es siempre lo mismo Pedro? –Le pregunté a los gritos.- 
- ¿Qué te pasa ahora nena?
- ¿No nos íbamos a ir de vacaciones esa semana?
- Sí…
- ¿Y no podías decirle que no a ese show?
- No Paula.
- Sí que podías y un día me voy a cansar de que siempre pongas tu carrera sobre mí.

Busqué mi celular, los auriculares y pegué un portazo. Caminé hasta el fondo de nuestro enorme parque y me dejé caer sobre el pasto, debajo del sol. Puse música y allí me quedé, haciendo fuerza para no llorar, tratando de evadir la bronca y las ganas de tirar todo a la mierda.

Lo amaba con locura y a veces odiaba que así sea, en realidad, si no fuera así lo hubiese dejado hace ya mucho tiempo.

Igualmente lo que más me dolía era que hacia días intentaba encontrar el momento para decirle algo importante y nunca existía ese momento de intimidad.

Me dí cuenta que el tiempo pasó cuando recibí un wap de su parte:

“Gorda ya estoy en el estadio, me hubiese gustado que estés acá.”

“Perdón, pero esta vez no puedo. Te voy a esperar porque necesito hablar con vos. ¿Puede ser?”

“Obvio que puede ser.”

“Bueno, espero que así sea entonces. Éxitos para el show. (Seguro te esté mirando por la tele).”

“¿Mañana venís? Me hace bien que estés acá.”

“No lo sé, ahora anda y rompela.”

“Gracias, te amo gordita.”

“Yo también te amo.”


Ingresé en la casona y suspiré, estaba lleno de mucamas pero me sentía sola.

- Señorita. ¿Necesita algo?
- ¿Puede llevarme un té a la habitación?
- Sí, por supuesto.
- Gracias.

Me dirigí a mi habitación, me dí una ducha rápida y me puse un camisón, me metí en la cama y mientras comenzaba a tomar el té, busqué el canal en el que transmitirían el show de Pedro.

Le saqué una foto a la tele y se la envié junto a una frase:

“A pesar de todo, estoy con vos.”

“Gracias mi amor.”

“Me agradeces si hoy podemos hablar.”

“Te prometo que sí.”

“Gracias, no molesto más. Rompe todo amor.”

“Nunca molestas.”

“Ojala lo sintiera así.”

“No digas boludeces, sabes que no es así.”

“Prefiero que hablemos después, ahora concentrate en el show.”


Vi todo su show llorando, no sabía por qué lo hacía, pero no podía evitarlo. Odiaba que todo el tiempo esa excesiva cantidad de gente estuviera sobre mí. ¡Yo era su mujer! Pero no, su carrera y su música siempre estaban primero.

Muchas veces me sentía como un premio que tenía para mostrar en las revistas o que usaba cuando necesitaba garchar.

Y no, no era lindo sentirse así. Más bien era odioso.

Su show terminó y supongo que me quedé dormida, porque me desperté cuando sentí sus besos en mi espalda.

- Hola gorda. –Susurró en mi oído.-
- Hola. ¿Qué hora es?
- Las dos. ¿Queres que hablemos ahora o mañana?
- No, ahora. Perdón que me quedé dormida.
- No pasa nada. ¿Te sentís bien?
- Me duele la cabeza.
- ¿Queres una aspirina?
- Sí.
- Ahora voy a buscarte gorda.

Me dio un beso en la frente y se fue, yo fui a lavarme los dientes y volví a la cama. Me tomé la aspirina que me había traído y nos sentamos frente a frente.

- ¿De qué queres hablar gorda?
- De que no aguanto más esto, no pretendo que dejes tu carrera por mí y nunca te lo pediría, pero me siento muy descuidada y sola. A veces siento que me tenes como a un trofeo para mostrar en las revistas o para garchar y es horrible Pedro. –Le dije con lágrimas en los ojos.-
- No mi amor, no es así. –Dijo y me besó.-
- Es como lo siento.
-Suspiró y tomó mis manos.- Yo sé que muchas veces me comporto como un boludo, pero te amo y sos mi mujer, no mi trofeo.
- ¿Y no podes cuidarme un poco? Quiero sentirme como tu mujer, todos los días intento que así sea, pero vos no me dejas… Y que hayas aceptado ese show fue la gota que rebalsó el vaso Pedro. ¡Deja de postergarme todo le tiempo!
- ¿Queres que diga que no hago ese show?
- ¡Quiero que me cuides!

Y en ese momento noté como sus ojos se llenaron de lágrimas.

- Perdón, te juro que sos lo más importante que tengo.
- ¿Podes tratarme como a tu mujer entonces?

Pedro me abrazó y los dos nos largamos a llorar, al unísono.

- Te amo. –Susurró en mi oído.-
- Necesito que me lo demuestres.

Besó dulcemente mi cuello y se separó un poco de mí para besarme, luego secó mis lágrimas.

- ¿Es muy difícil lo que te pido?
- No, perdoname.
- Si no te mando a la mierda es porque te amo con locura.
- No estoy dispuesto a perderte.
- Y yo tampoco, pero siento que te estoy perdiendo.
- No mi amor, no. –Me besó.-
- Necesitaba decírtelo.
-Besó mi frente.- Te prometo que cuando termine con esta seguidilla de shows, nos vamos unos días juntos a donde quieras.
- Por favor, necesito que seas solo mío unos días.
- Te amo gorda.
- Y yo te amo a vos.

Nos sonreímos y nos besamos, quiso tirarme sobre la cama y lo frené.

- Para amor. –Le dije.-
- ¿Qué pasa?
- Que hace días intento decirte algo y nunca encuentro el momento. –Hice una pausa.- Si no te lo digo ahora voy a explotar.
- ¿Qué pasa amor?
- Tengo un atraso de ya varios días. –Dije sin pensarlo.- No sé, capaz no sea nada pero… Me muero de miedo.

Pedro me abrazó y acarició mi espalda.

- ¿De qué tenes miedo gorda?
- Se que si es, sigas así de distante y alejado. No voy a poder sola.
-Besó mi mejilla.- Nunca vas a estar sola. Tranquila.
- ¿A vos te gustaría?
- Con vos quiero todo mi amor.
- ¿De verdad?
- Obvio que sí.
- Me tranquiliza un poco saber eso.
- Yo estoy acá. Mañana a primera hora le digo a alguna de las chicas que vaya a comprar un test. ¿Te parece?
- Sí, por favor.
- Pero ahora tranquilizate gorda, estás temblando.
- Es que… -Suspiré.-
- ¿Hace cuánto queres decírmelo?
- Un par de días, no sé.
- Veni…

Hizo que me acurruqué en su pecho y acarició mi pelo.

- Va a estar todo bien y vamos a estar juntos mi amor, te lo prometo.
- Creo en vos.
- Haces muy bien, haría cualquier cosa con tal de no perderte.
- Te amo, a pesar de todo.
- Te amo con locura gorda. No lo dudes. –Hizo una pausa.- Y si vamos a tener un bebito, va a ser hermoso. -Sonreí.- Dale, ahora tranquilizate y trata de descansar, te va a hacer bien.
- Quedate conmigo, por favor.
- Acá estoy mi amor, no me voy a ir… Nunca.





-

¡Hola! Acá el corto que les dije la semana pasada, esta vez es larguito y tiene 7 capítulos. Espero que les guste y comenten. ☺

9 comentarios:

  1. Me atrapó! Seguí subiendo ya ya :)

    ResponderEliminar
  2. Que lindo! Ya quiero seguir leyendo!. No sabes cuanto se extrañan tus novelas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Emi! Quizás a mitad de año cuando deje de cursar, suba una novela que tiene 40 capítulos... Pero, la realidad es que ahora no tengo tiempo de subir todos los días :S

      Eliminar
  3. Me encantoooo! Q lindo leerte!! mimiroxb

    ResponderEliminar
  4. Que lindo parece este corto...
    Un placer volver a leerte, se te extraña! 😊

    ResponderEliminar