miércoles, 25 de mayo de 2016

Primer amor.


Ya habían pasado exactamente cinco semanas desde aquel día y la angustia en la boca de mi estómago parecía estar muy cómoda, las lágrimas en mis ojos al parecer también.

No entendía muy bien cómo había pasado, pero ese tal Pedro se había convertido en algo así como el guardia de mi corazón, no, no pretendo sonar cursi ni nada de eso.

Con "guardia de mi corazón" me refiero a que si él no está cerca, las pequeñas partes de mi corazón comenzaban a esparcirse por todos lados.



Y ahora no estaba.

Cerré con fuerza mis ojos y dejé varias lágrimas en libertad.

- ¡Es siempre lo mismo con vos Paula!
- No, estás muy equivocado. ¡Acá el que siempre hace lo mismo sos vos!
- ¿Qué se supone que hago?
- Me boludeas todos los putos días. ¡No soy tu muñeca Pedro!
- ¿Pero qué hago? -Preguntó desafiante.-
- ¿Me estás jodiendo nene? Todos los días andas rodeado de minitas que son unos gatos asquerosos. ¿No se supone que tu mujer soy yo?
- ¿Mujer? ¡Una pendeja sos Paula!
- Aún así, si soy tu pareja, deberías cuidarme. ¿No te parece?
- ¿Yo no te cuido?
- No Pedro, para nada.
- ¿Crees que vas a estar mejor sola?
- No lo sé.
- No me histeriquees.
- De verdad que no lo sé.
- ¿Ves que sos una pendeja?
- Seré una pendeja, pero por lo menos sé cuidar a la gente que quiero.
- ¿Estás segura de eso?
- Muy segura.
- Por lo menos aceptas que sos una pendeja.
- Vos acepta también que te la das de hombre maduro y sos un pendejo, incluso más que yo.

Y allí estaba, llorando como una idiota por ese pendejo que me dolía tanto amar.

Realmente ya no sabía qué hacer para dejar de llorar. Estaba encerrada en mi cuarto desde que había vuelto de su casa el día de aquella discusión.

"El primer amor siempre se olvida."

¡Me había cansado de escuchar esa frase! Tenía 16 años. ¿Y? Eso no me quitaba las posibilidades de enamorarme.

Pedro no solo había sido (o es, ya no sé) solo un noviecito para pasar el rato. Verdaderamente él se había convertido en mi vida entera. Me había entregado completa a él. Gracias a Pedro había descubierto un mundo repleto de sensaciones y emociones que ahora entendía, no eran todas lindas.

Con el primer amor también llega la primera desilusión.

Lloré aún más al descubrir la fecha que era aquel día. Hacia seis meses que me había propuesto ser su novia y que habíamos hecho el amor por primera vez.

Siempre teníamos roces, pero con solución. Esta vez de verdad que sentí todo distinto, raro. No iba a permitir que me pasara por encima, aunque lo amara en cuerpo y alma.

Estaba harta de que su facebook estuviese lleno de fotos con minitas varias. Sí, yo entendía que laburaba en un boliche, pero... ¿Tanto? ¿Era necesario?

Sí, yo era celosa y lo sabía. Pero entrar en su facebook y ver minas tocándole el culo fue mi límite. No pretendía que deje de laburar de eso, solo pretendía que me cuide, al menos un poco. ¡Era su novia!

Sabía que facebook era solo una red social, pero me hacia quedar como una pelotuda y ya no lo soportaba.

Tu mujer sí, tu muñeca no.

Eran vacaciones de invierno y mis viejos se habían ido de viaje, por lo tanto estaba sola. Por primera vez decidí salir de mi casa, asique me abrigué y busqué algo de la plata que mis papás me habían dejado. Pretendía ir a comprar chocolates, muchos.

Caminaba de regreso a mi casa cuando siento que alguien me toma del brazo. Sí, ese alguien era Pedro. ¿Mis ganas de verlo? Nulas.

- Hola Pau. -Me dijo.-
- ¿Qué queres?
- Hablar con vos.
- Bueno, esta pendeja no quiere hablar con vos.
- No seas así.
- Soy como quiero.

Y como estaba a dos cuadras de mi casa, comencé a caminar rumbo allí. Él, insistente como siempre, me siguió.

En la puerta de mi casa.

- ¿Tus viejos no están, no?
- No.
- ¿Podemos hablar por favor?

Yo ingresé en mi casa y dejé la puerta abierta para que él también pasara. Dejé los chocolates en la mesa ratona junto con las llaves y me saqué la campera, la cual dejé en el sillón. Pedro hizo lo mismo.

Se acercó a mí y besó mi frente.

- Veni.

Se sentó en el sillón e hizo que me sentara en sus piernas.

- Primero, no llores. -Dijo acariciando mis mejillas.-
- No soporto más esto Pedro.
- Renuncié.
- No, no era eso lo que quería.
- ¿Y que queres?
- Sentirme cuidada por vos, simplemente.
- Por eso lo hice, porque no estoy dispuesto a perderte, aunque seas una pendeja celosa y caprichosa. -Reí.- Te amo así, me enamoras así.
- Pero, ahora no tenes laburo.
- ¿Quién te dijo eso?
- Si renunciaste...
- ¿Viste que tenía la posibilidad de entrar a Relaciones Públicas de la empresa de gaseosas?
- Sí.
- Bueno, me tomaron.
- ¿En serio?
- Sí amor. -Respondió con una sonrisa.-
- Ay, te felicito. -Y no, no pude evitar besarlo.-
- ¿Me perdonas mi amor?
- Te amo tanto que... -Suspiré.- Voy a tratar de no ser tan pendeja, pasa que lo único que quiero es sentirme cuidada por mi novio. ¿Está mal?
- No, en estos días pensé mucho y me dí cuenta de que fui un tarado muchas veces.
- Yo sé que soy muy pendeja e insegura, pero me das motivos.
- Lo sé. -Dijo acomodando mi pelo.-
- Yo te perdono, pero si me prometes que al menos un poquitito vas a cambiar.
- Por vos haría cualquier cosa. -Me besó.- Te amo. ¿Sabes?
- Yo también te amo.

Nos besamos por un largo rato y luego nos abrazamos.

- ¿Cuándo arrancas en la empresa?
- La otra semana.

Me separé un poco de él y lo besé.

- ¿Te quedas acá? Tengo la casa sola hasta que vuelvan mis viejos.
- Ya estoy yendo a buscarme algo de ropa a mi casa. -Sonreí.- Te necesito cerca.
- ¿Pasa algo?
- Que te amo. -Lo besé.-
- Yo también te amo mi amor.

Nos besamos y fuimos a su casa a buscar algo de ropa para que se quedara conmigo.

Más tarde, estábamos los dos desnudos en mi casa y se había largado a llover.

Pedro me abrazó contra su pecho y besó mi frente. Yo suspiré y besé su pecho.

- Sos el amor y la pendeja de mi vida.
-Reí.- Sos un tarado.
-Me abrazó más fuerte.- Te amo mi amor.
-Me levanté un poco para poder mirarlo a los ojos.- Te amo amor. -Y lo besé.-
-Acarició mi espalda desnuda y me aferró a su cuerpo.- Quiero que esto sea así siempre.
- Yo sé que el hecho de que yo sea chica limita algunas cosas.
- ¿Eh? No digas boludeces.
- Más de una vez me dijiste que te gustaría que vivamos juntos y...
- ¿Y? Yo sé que primero tenes que terminar el secundario Pau, te queda solo un año y medio.
- ¿Solo?
- Solo... -Me besó.- Y mis planes son mudarme el año que viene solo, así podemos empezar a hacer ese lugar nuestro lugar y cuando termines el colegio, te mudas oficialmente conmigo.
- ¿Me hablas en serio?
- Muy en serio.

Yo sonreí y lo besé.

- Me encantó tu plan.
- ¿Sí?
- Sí, igual hay otra cosa que me encanta más.
- ¿Qué?
- Vos mi amor. -Dije y llené de besos su cuello.-
-Rio.- Ay, sos tan linda. -Y giró para quedar sobre mí.-
- Vos sos lindo. -Nos besamos y en ese momento un relámpago y a continuación un trueno, nos asustó.-
- Te amo cagona.
-Reí.- Ay, el valiente. -Y volví reír.- Te amo.

Reímos y volvimos a besarnos.

- Creo que la lluvia y vos en mi cama completan el plan ideal.
- ¿Qué plan ideal?
- Dormir.

Pedro rio y yo me acomodé hecha un bollito frente a él.

- Descansa mi amor, conociéndote supongo que no dormís hace días.
-Reí.- Diste en la tecla.

Él rio y luego de taparme se acostó frente a mí y besó mi nariz, yo sonreí y nos besamos.

Nos acercamos aún más y así nos quedamos dormidos.




-


Simple, cortito... Pero cataloga como regalito de feriado. 😂 Espero que les guste! 

6 comentarios:

  1. Your car could be stolen if you don't remember this!

    Imagine that your car was taken! When you approach the police, they inquire about a specific "VIN search"

    A VIN decoder is what?

    Similar to a passport, the "VIN decoder" allows you to find out when the car was born and who its "parent"( manufacturing plant) is. You can also figure out:

    1.Type of engine

    2.Model of a vehicle

    3.The DMV's limitations

    4.Number of drivers in this vehicle

    You'll be able to locate the car, and keeping in mind the code ensures your safety. The code can be examined in the online database. The VIN is situated on various parts of the car to make it harder for thieves to steal, such as the first person sitting on the floor, the frame (often in trucks and SUVs), the spar, and other areas.

    What happens if the VIN is harmed on purpose?

    There are numerous circumstances that can result in VIN damage, but failing to have one will have unpleasant repercussions because it is illegal to intentionally harm a VIN in order to avoid going to jail or the police. You could receive a fine of up to 80,000 rubles and spend two years in prison. You might be held up on the road by a teacher.

    Conclusion.

    The VIN decoder may help to save your car from theft. But where can you check the car reality? This is why we exist– VIN decoders!

    ResponderEliminar