viernes, 19 de febrero de 2016

Escaparnos.


Demoras de hasta cinco horas. Okei, más que nunca quería desaparecer. Desaparecer de todo y de todos.

Estaba sentado, con el equipaje frente a mí y observando a la gente pasar detrás de mis lentes oscuros. Eran las cinco de la madrugada y realmente mis ojeras eran increíbles.

Había decidido apagar mi celular para no quedarme sin batería y ya había comido algo en un bar cercano.

No quedaba mucho por hacer, solo esperar.

Una mujer se sentó a mi lado y acomodó su equipaje delante de ella, tal como lo había hecho yo. Se cruzó de brazos dejándose caer en la silla y bufó.

- ¿Demoras? –Le pregunté riendo.-
-Rio también.- Sí. ¿Hace cuánto esperas?
- Dos horas y me dijeron que pueden ser cinco más. ¿Vos?
- Desde anoche que espero.
- Ufff, heavy.
- Sí. –Suspiró.-

Se hizo un silencio y yo la miré.

- Voy a ir a tomarme otro café. –Dije poniéndome de pie.-
- ¿Soy muy molesta si te acompaño?
- No, todo lo contrario.

Sonreímos y agarramos nuestro equipaje para luego dirigirnos al bar. Cada uno se pidió un café con un par de medialunas, a modo de desayuno.

- ¿Cómo te llamas? –Le pregunté riendo.-
- Paula. ¿Vos?
- Pedro. Un gusto Paula. –Dije ofreciéndole su mano.-

Ella sonrió y levantó su mano para que yo la tomará, le dí un beso allí y los dos sonreímos.

- ¿Y por qué viajas? –Le pregunté.-
- No sé si lo que hago es precisamente viajar.
- ¿Y qué haces entonces?
- Me escapo.
-Suspiré.- Creo que estamos en la misma.
- ¿Posta?
- Posta.

Se hizo un silencio en el que cada uno tomó un poco de su café.

- ¿Y de qué o quién te escapas? ¿Se puede saber? –Preguntó.-
- De una ex novia que a mi humilde entender, enloqueció. ¿Vos?
- Del mundo.
- ¿No es muy exagerado?
- Creeme que no.

Tomó un poco más de su café y miró la hora en su celular.

- No quería incomodarte, perdón. –Le dije.-
- No, no me incómodas… Es solo que es algo que me cuesta hablar.
- Está bien si no queres contarme.
- Gracias.

Se hizo un silencio de algunos minutos en el que desayunamos y ella de repente comenzó a hablar.

- Me escapó de todo, de mis viejos que son unos extremistas, de mis amigas que son cualquier cosa menos eso, de mi carrera que elegí por obligación, de un chico que me chamuyó durante meses y nunca se animó a concretar. –Se encogió de hombros.- Pero sobre todo de mis amigas, me cansé de estar siempre para ellas y que cuando yo las necesite se pongan monosilábicas.
- A veces es complicado lidiar con algunas cosas.
- Sí, y a veces es necesario escapar también.
- ¿Brindamos por eso?
- ¿Con el café?
- No tenemos otra cosa.

Los dos reímos, levantamos nuestros vasos de café y los chocamos.

Terminamos de desayunar y nos fuimos de allí.  Yo me dirigí al baño y me odié un poco por no haberle pedido que me espere. La busqué con la mirada por un largo rato hasta que la encontré, me acerqué a ella y estaba hablando por teléfono.

Esperé (pacientemente creo) a que cortara y cuando se dio vuelta, se asustó.

- Ay Pedro. –Dijo con su mano en su pecho.-
-Reí.- Perdón, no quise asustarte.
- No pasa nada. ¿Necesitas algo que volviste?
- ¿Te molesta que me quede?
- No, no. –Bajó su mirada.-

Yo suspiré y la realidad era que por alguna razón, me moría de ganar de comerle la boca.

- ¿Puedo hacer algo? –Le pregunté.-
- ¿Qué? –Preguntó mirándome.-

Yo me acerqué un poco a ella y acaricié suavemente su mejilla.

- ¿Qué vas a hacer? –Preguntó poniéndose tensa.-
- ¿Puedo? –Le pregunté con una sonrisa.-
- ¿Estás seguro?
- Yo sí. ¿Vos?
- Creo. –Rio nerviosa.-

Terminé con la distancia que nos separaba y nos besamos como si fuéramos novios de toda la vida. La aprisioné contra el vidrio que había allí y era real que no podíamos separar nuestros labios.

- Para un poco. –Dijo riendo.-
- ¿Por qué? Te juro que no puedo, ni quiero.
- Me da un poco de pudor.
- ¿Por?
- Está lleno de gente.
- ¿Y?
- No sé. –Rio.-
- Vamos a otro lado si queres.
- ¿A dónde?
- A un lugar donde haya menos gente. –Reímos.- ¿Vamos?
- Está bien.

La tomé de la mano, agarró cada uno su valija y comenzamos a caminar riendo. Nos alejamos de todos, el aeropuerto rebalsaba de gente por las demoras.

Ingresamos en un lugar que decía “restringido” pero que parecía estar muy abandonado. Era una sala, vacía y oscura. (Literal lo de vacía, solo había una pequeña mesa).

La tomé por el cuello y la besé, empujándola hasta quedar contra una pared.

- Me parece que esto es cualquier cosa. –Dijo riendo.-
- Puede ser que lo sea, pero la verdad es que es que me gusta mucho. ¡Vos me gustas!
- Y vos me gustas a mí, pero… No soy de hacer estas cosas.
- ¿Qué sería “estas cosas”?
- Estar encerrada en un lugar prohibido chapando con un tipo que no conozco ni hace dos horas.
- Dicen que para todo hay una primera vez.
- Eso dicen…

Volvimos a besarnos y sentí sus manos acariciar mi cintura. La aprisioné aún más con mi cuerpo y ella continuó bajando con sus dedos hasta mi cola. Sonreí en medio del beso y bajé por su cuello.

- Para… -Dijo frenándome.-
- ¿Qué pasa?
- ¿Tenes forros?
- Sí, tranquila. –Y volví a besarla.-

-

Realmente era la primera vez que hacia algo así, pero la atracción que sentía con ese chico era increíble… Y su manera de cogerme sobre esa mesa también.

Salimos de aquel lugar y yo aún intentaba acomodar mi pelo, opté por hacerme una colita.

- Tranquila. –Dijo y besó mi hombro.-
-Reí.- ¿Por qué me decís esto?
- Estás bien, no te preocupes.
- Mmm… Bueno.

Los dos nos pusimos a ver los carteles y las demoras seguían siendo infinitas.

- Creo que esto no termina más. –Dije dejándome caer en una silla.-
-Se sentó a mi lado.- Bueno, al menos la pasamos bien un rato.
-Reí.- No me hagas acordar.
- ¿Tan mal la pasaste?
-Volví a reír.- Increíble lo pasé.
- Entonces no lo olvides.
- Dudo poder olvidarlo. –Tapé mi cara con mis manos, la verdad es que me moría de vergüenza.-
- No te tapes la cara, sos muy linda como para hacerlo.
-Reí.- Me da mucha vergüenza.
- ¿Por qué?
-Lo miré.- De verdad que nunca había hecho algo así.
- ¿Y no valió la pena?
- Sí. –Sonreí.-
- Entonces ya está, sacate los prejuicios de la cabeza.
- Eso me cuesta mucho.
- Además, es algo que puede quedar solo entre nosotros dos.
- Mmm… Me gusta eso.

Yo bostecé y refregué mis ojos.

- Veni… -Dijo posando su mano en mi espalda.-
- ¿A dónde?
- Acá.

Hizo que me “acostara” y que apoye mi cabeza en sus piernas.

- Dormí un rato…
- ¿Seguro?
- Sí, dale.
- Bueno, gracias. –Hice una pausa.- Pero, no te vayas sin avisarme.
-Sonrió.- No, tranquila.

Me desperté después de un rato bastante largo y restaba un poco tiempo para que mi avión saliera.

Me senté y me mareé.

- Uy, la puta madre. –Dije tratando de abrir mis ojos.-
- ¿Qué pasa?
- Me mareé.
- ¿Por qué no comemos algo antes de que te vayas?
- Mmm… Bueno, dale.

Comimos algo nuevamente en el bar y yo estaba por embarcar.

- Ojala que escaparte te haga bien… -Dijo y me besó.- Fue muy lindo conocerte.
-Sonreí.- Lo mismo digo.

Lo tomé por el cuello y lo besé.

- Alguna parte de mí se va a quedar deseando que algún día nos escapemos juntos. –Dijo casi sin separar nuestros labios.-
-Sonreí.- Creo que eso sería muy lindo.

Volvimos a besarnos y debía subirme al avión.

- ¿Cómo hago para ubicarte? –Me preguntó.-
- Si esto tiene una historia, la vida se va a encargar de unirnos y si no fue esto… Que fue poco, pero lindo. –Lo besé.- Me hiciste empezar mi viaje de escape de la mejor manera posible. –Volví a besarlo y me dirigí hacia el avión, sin decirle más.-




-

Hola a todos, aquí les dejo un corto cortito justamente... Espero que les guste! En la semana prometo subir algo más largo, jaja ;)

Mañana vuelvo a arrancar una novela asique están invitadísimos a pasar por el blog, leer el prólogo y si quieren que se las pase cuando suba, solo tienen que avisarme! http://liberarnospyp.blogspot.com.ar/


14 comentarios:

  1. Que lindoo me encanto.. Me pasas liberarnos cuando lo subas? @pepeypaulove

    ResponderEliminar
  2. Me encanto muchísimo este corto cortito.. Escribis tan bien!! Y espero liberarnos

    ResponderEliminar
  3. Muy buenoooo! Y obviamente q quiero q me pases la nove nueva!! mimiroxb

    ResponderEliminar
  4. Me encanto este corto! Que lindo que surgan tantas historias de esa cabecita!! Sos genial escribiendo!
    Ya quiero leer Liberarnos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj, esta cabecita llega a tantos lugares... muchas gracias ♥

      Eliminar
  5. Distinto pero no deja de ser lindo y entretenido. Me pasas cuando subas cap de la novela? @andypauliter

    ResponderEliminar
  6. Me encanto ♡ sobre todo el "final"

    ResponderEliminar