miércoles, 20 de enero de 2016

Encuentros y desencuentros VIII.



“Gordo. ¿Podes ir a buscarme los análisis? No llego antes del laburo.”

“Dale, me queda a la vuelta de la facu.”

“Por eso te digo, gracias.”

“¿Nos vemos a la noche?”

“Por favor, ya te extraño… Todavía no me acostumbro a no verte todos los días.”

“Yo tampoco… Creo que deberíamos vivir juntos.”

“Jajajaja, si no me lo propones por WhatsApp podemos chararlo…”

“Ay, sos tan linda.”

“Vos sos lindo. Nos vemos a la noche. Te amo.”

“Nos vemos, te amo linda y que tengas un buen día.”

“Vos también mi amor.”

Sonreí y terminé de desayunar.

Había pasado un año desde aquella trágica pelea y aunque nos costaba, ya casi no peleábamos y estábamos cada día mejor. Nos amábamos y no había dudas de eso.

Yo estaba estudiando Medicina y ella había decidido comenzar a trabajar directamente en la empresa de su familia y había hecho algunos cursos de capacitación. Según sus planes, haría una carrera a distancia, pero por ahora estaba en eso.

Salí de mi casa y pasé previamente a buscar sus análisis y, aunque recién estaba en primer año, podía leer un análisis, asique salí del lugar y los abrí.

No podía creer lo que leía, claramente no lo podía creer… Sentía una felicidad enorme recorriéndome el cuerpo.

No sabía si llamarla, si ir a buscarla, si escribirle o qué hacer.
“Necesitamos vernos amor.”

“¿Qué pasa Pedro?”

“Pedí permiso y salí, es urgente.”

“¿Qué pasa? ¿Los análisis dieron mal?”

“¿Puedo ir a la empresa y nos vemos?”

“Me estás asustando.”

“No, no te asustes… Solo necesito verte.”

“Está bien, te espero.”

“Te amo. ¿Sabes?”

“Yo también te amo, pero me estás asustando. Apurate.”
Por suerte el colectivo vino rápido y en medio de las mil emociones que me recorrían el cuerpo en ese entonces me dirigí a la empresa.
“Estoy abajo amor. ¿En dónde estás?”

“Veni a mi oficina…”


Me dirigí a la oficina en donde ella trabajaba y ni bien la vi, la abracé llorando.

- Me estás asustando Pedro. ¿Tengo algo grave? –Dijo temblando.-
- No, no es nada grave. –La abracé más fuerte.-
- ¿Me podes decir qué pasa entonces? No entiendo nada.
- Veni, sentate. –Dije separándome de ella y la tomé por sus manos.-

Nos sentamos en un sillón que había allí y no sabía muy bien por dónde empezar.

- ¿Si te cuento una historia me vas a escuchar?
- Estás dando demasiadas vueltas y me pones nerviosa.
-La besé.- Vos escuchame.
-Suspiró.- Está bien…

Tomé aire y no sabía muy bien cómo empezar, me sentía abrumado.

- Una vez… Mi novia, el amor de mi vida. –Ella sonrió.- Me dijo que tenía un atraso y el mundo se me vino abajo, sentí como si todo se cayera sobre mí… Tuve miedo como nunca en mi vida, no quería que sea real porque me moría de miedo. Me moría de miedo de tener un hijo o de que exista esa posibilidad… Tenía miedo de que eso nos separara o arruinara el amor que nos teníamos y yo no podía imaginarme una vida sin ella, de hecho no puedo imaginarla.

Paula sonrió y acarició mi mejilla.

- Amo demasiado a esa mujer. –Pau sonrió y yo también le sonreí.- Por suerte, pudo y supo perdonarme… Yo sé que mi reacción fue la más horrible del universo y también sé que ella tenía tanto miedo como yo. Sé que ella se merecía un abrazo y no un grito.
- Pero eso ya pasó amor…
- ¿Me dejas terminar?
-Rio.- Sí, dale.

La tomé por la cintura e hice que se sentara sobre mis piernas. Necesitaba sentirla cerca. La abracé por la cintura y ella rodeó mi cuello con sus brazos.

- Si no dejas de dar vueltas se me va a salir el corazón por la boca Pedro.
-Reí y besé su mejilla.- Como te dije, amo a esa mujer y quiero todo con esa mujer… Todo.
- ¿Es por lo que te dije hoy en el wap?
-Reí.- No, aunque eso deberíamos ir hablándolo.
- No entiendo nada amor.
- Esa vez no quería que sea real y estaba muerto de miedo… -Hice una pausa y tomé aire.- Pero, esta vez es distinto.
- Amor… ¿Yo…?
- ¿Vos qué? –Pregunté con una sonrisa.-
- ¿Estoy embarazada? –Preguntó con una sonrisa y lágrimas en los ojos.-
- Sí mi amor, vamos a ser papás.
- ¿Me estás hablando en serio?
-Reí.- Es lo que dicen los resultados del análisis.

Paula me abrazó llorando y yo hice lo mismo.

- Ay, no lo puedo creer. –Dijo escondiendo su cara en mi hombro.-
-La abracé fuerte.- Yo tampoco, pero me hace muy feliz que así sea.
- Te juro que a mí también, pero no lo esperaba ni lo puedo creer. –Rio.-
- Te amo con locura mi amor. –Besé su mejilla.- Y amo que sea con vos.
- Te amo mi amor, tanto que no me entra en el cuerpo.

Reímos y nos separamos un poco para besarnos.

- No llores. –Dije secando sus lágrimas.-
-Rio.- Vos tampoco entonces. –E hizo lo mismo.-
- Diez semanas… -Dije tocando su vientre.-
- ¿Tanto? –Rio.-
- Sí…

Y ella llevó su mano también a su vientre. Nos sonreímos y nos damos un beso.

- Asique, ahora no se discute ni medio segundo el hecho de vivir juntos. –Besé su mejilla.- Los quiero tener cerca todo el tiempo.
- ¿Pero cómo vamos a hacer?
- Tu viejo me ofreció mil veces trabajar acá.
- ¿Y tu carrera?
- Si puedo la termino, sino…
- Pero…
- Mi sueño más grande es formar una familia con vos, el resto es secundario.
-Sonrió y me besó.- Te amo.
- Te amo. –Nos besamos y volvimos a abrazarnos.- No llores más, hey.
-Rio.- Vamos a tener un bebito.
-Besé su mejilla.- Es el principio de todo mi amor.
- Qué lindo suena.
- Vos sos linda.

Paula sonrió y pasamos un rato abrazados.

Cuando nos separamos le dí un beso en la panza y ella rio.

- Hola mi amor… -Susurré.- Hola bebé. –Volví a besar su panza.- Yo soy papá y estás en la panza de mamá… Y estamos los dos muy felices de que estés ahí. ¿Sabes?

La miré a Pau y ella sonreía llorando.

- Y mamá ahora está llorando.
-Rio.- Me pone la piel de gallina que digas papá y mamá.

Yo volví a su altura y la besé.

- Vamos a ser mamá y papá.
-Mordió su labio riendo.- Suena demasiado hermoso.
-La besé.- Gracias.
- ¿Por qué?
- Por perdonarme aquella vez…
- Eso pasó hace mucho.
- Pero, si no me hubieses perdonado ahora no estaríamos viviendo esto.
- No puedo estar lejos tuyo. –Me besó.-
- Gracias.
- A vos mi amor. –Tomó mi mano y la llevó junto con la suya a su panza.- Es el mejor regalo que podías hacerme.
-Sonreí y la besé.- Gracias a vos, sos la mujer de mi vida.
- Te amo mi amor.
- Te amo.

Nos besamos y nos abrazábamos.

Aún no habíamos podido dejar de llorar.



-

Bueno, aquí el último capítulo de este corto y vengo a hacer el mismo pedido de siempre... COMENTEN POR FAVOR!


Espero que les haya gustado... ☺

10 comentarios:

  1. Que lindo corto!! Hermoso el final! Amor, ternura, felicidad... Todo junto ;)

    ResponderEliminar
  2. Ayy me encanto.. Y si subis otro corto ahr ☺

    ResponderEliminar
  3. Que hermoso corto y q hermoso final!

    ResponderEliminar
  4. Q hermoso final! Me encanto este corto! mimiroxb

    ResponderEliminar
  5. Que hermoso final, fue muy tierno, comparado a lo que paso con ese atraso, me encanto! ♥

    ResponderEliminar
  6. Que lindo!!!! me encanto este corto!

    ResponderEliminar
  7. Me encanto el final ♡ Muy lindo como reacciono Pepe ahora.

    ResponderEliminar
  8. aahhhiiii tiernosss.ame ese corto ..

    ResponderEliminar