sábado, 2 de enero de 2016

Hacer lo que sentimos II.


Me sentía rara y sucia. Siempre me sentía así cuando salía de aquel lugar, pero hoy más. Todavía no entendía como había aceptado garchar con ese tipo, y lo peor de todo es que la había pasando increíble.

Hacia horas no podía dejar de pensar en lo bien que había hecho todo y claramente necesitaba poner mi mente en otro lado. Necesitaba dejar de ser Roxy, para volver a ser Paula.

Me dí una ducha. Mi casa era pequeña, muy pequeña… Era lo que había. Me preparé un sándwich con lo último de fiambre que había en mi heladera y me serví un vaso de agua. Caminé hasta mi cama y allí me dejé caer.

Seguía sintiéndome rara.

Miré la foto de mis papás en mi mesita de luz y suspiré.

- Perdón… -Y eso era lo que les decía cada vez que volvía de aquel lugar.- Yo sé que ustedes no soñaron esto para mí, y yo tampoco… Pero, no puedo evitarlo. –Y mis ojos se llenaron de lágrimas.- Me doy asco.

Y me comí el sándwich por obligación, solo para seguir viva… Aunque, no sabía para qué.

Pasé toda la semana así… Rara. Tratando de evadir todos mis problemas, como siempre.

Pasaron dos semanas más y esos dos fines de semana Pedro se encargó de hacerme tocar el cielo con las manos mientras compartíamos aquella cama, sin que nadie lo supiera.

Pero… Ya no lo soportaba más. Me sentía demasiado sucia. Me daba más asco que antes.


Era fin de semana otra vez y tuve que volver a ese asqueroso lugar. Ingresé en la habitación que me tocaba ese día y lo que no quería… Estaba sucediendo.



- ¿Otra vez vos?

- Hey… ¿Qué es esa manera de recibirme?

- Perdón, pero voy a pedir que me cambien de habitación.
- No, no… Por favor. –Dijo acercándose a mí.-
- Pedro, lo que hicimos fue cualquiera.
- ¿De verdad crees que fue cualquiera?
- Sí.
- Yo vi en tus ojos lo bien que la pasaste.
- ¡Yo no soy una puta! –Dije con lágrimas en los ojos.-
- No, yo no creo eso…
- Dale Pedro, todos los tipos que vienen acá piensan que somos unas putas con pocos ovarios, porque les bailamos en bolas pero no dejamos que nos toquen.
- ¿Eh? ¿Qué decís?
- Nada, dejame…

Y me quise ir, pero él me frenó.

- Para un poco Paula.
- ¡No quiero que vuelvas a tocarme!
- ¿Podemos hablar?
- ¿De qué?
- De lo que te pasa.
- ¿A vos te importa lo qué me pasa?
- Estás por llorar.
- ¡Dejame!

Quise salir otra vez, pero sentí sus manos en mis hombros.

- No pude dejar de pensar en vos en toda la semana.
- Porque no encontraste otra minita para garcharte.
- No, no es eso.
- Dale… No me boludees. Conozco a los hombres de memoria.
- No llores… -Dijo acariciando mi mejilla.-
- No me toques te dije.
- Perdón… Pero, no te vayas así.
- No quiero Pedro.
- ¿Qué no queres?
- Esto. 
- ¿Qué es esto? ¿No queres estar conmigo?
- ¡No quiero estar acá! –Dije estallando en llanto.- Los tipos que vienen acá piensan que nosotras disfrutamos de esto, pero no. ¡La pasamos como el orto! –Suspiré.- De todos los tipos que me tocaron, te juro que con el único que me calenté fue con vos. ¡Y me odio por eso! ¡Me odio por haber dejado que me toques y que me garches! ¡Porque no soy una puta y no quiero serlo!
- No sos eso que decís…
- Dale, pagaste por garcharme.
- No, no fue así…
- Bue, pagas por ver minas casi en bolas. ¡Es lo mismo!

Y vi que sus ojos se cristalizaron.

- ¿Eh? ¿Qué te pasa ahora?
- Nunca creí que se sentían así…
-Revoleé mis ojos.- Na, no quiero tu lástima. Te agradezco.
- No es lástima.
- ¿Y qué es?
- Me importas.
-Reí irónicamente.- Pedro, ya está. No nos veamos más y listo.
- ¿Es lo qué queres?
- Sí…
- Está bien, aún así la pasé muy bien con vos. –Besó mi frente.- En serio…
- Me voy a ir.
- No, deja… Me voy a ir yo. Quedate acá.
- No puedo no cobrar Pedro, necesito la guita.
- Voy a pagar igual.
- No, no hagas eso.
- Lo voy a hacer.

Y se fue. Me dejé caer en la cama de aquella habitación y me largué a llorar como una nena. 

No entendía que estaba pasando y odiaba lo que estaba pasando.

-

Salí de aquel lugar y me quedé haciendo tiempo en el baño, luego salí y pagué en la recepción… Claro que por Paula o Roxy. No sé.

Quise volver a mi casa, pero no pude hacerlo. Sentí una extraña necesidad de quedarme allí, esperando a que salga. Sin saber para qué.

No entendía qué estaba pasando, claramente no lo entendía. ¿Qué hacía yo preocupado por una minita? Duda existencial.

Pero… Había algo de ella que me llamaba la atención y no, no era solo su cuerpo. No quería dejar de verla. 

Pasaron varias horas, en las que estuve escuchando la radio, hasta que vi que un grupo de chicas salió. Paula comenzó a caminar hacia una parada de colectivo y sinceramente se me puso la piel de gallina. ¡Eran las cuatro de la mañana y estaba yendo sola a una parada de colectivos!

Me bajé del auto y la seguí. Ella quiso salir corriendo, pero se lo impedí.

- ¡La puta madre Pedro! ¡Pensé que me querían chorear!
- Tranquila, tranquila. –Dije tomando su mano.-
- ¿Qué haces acá? –Preguntó agitada.-
- No quería irme sin hablar con vos.
- ¿De qué queres hablar?
- ¿Venís conmigo?
- ¡No!
- Es peligroso que estemos a esta hora en la calle.
- Estoy acostumbrada.
- Dale, solo a mi auto… 
- No sé Pedro.
- Por favor.

Presioné su mano y la hice caminar detrás de mí. Nos subimos a mi auto y la miré.

- Te estás muriendo de frío. ¿No?
- Sí. –Suspiró.- 

Yo prendí la calefacción.

- Gracias. –Dijo frotando sus manos.-
- No es nada.
- ¿Por qué me esperaste?
- No sé, no me gustó la idea de no verte más.
- Me siento muy incómoda en esta situación.
- Quiero hablar, nada más.
- ¿En carácter de qué?
- No sé muy bien, pero… 

Y me quedé en silencio.

- ¿Pero qué? –Preguntó.-
- Tenes algo que hace que no pueda dejar de pensar en vos.
- No, no seas peliculero.
-Reí.- En serio…
-Se encogió de hombros.- Yo tampoco pude dejar de pensar en vos, pero no sé si por vos o porque me da asco lo que hice.
- No hiciste nada malo…
- ¿No?
- Solo te acostaste con un tipo que te gustó. ¿Qué tiene de malo?
- Mi trabajo es horrible. –Dijo quebrándose.-






15 comentarios:

  1. Me enconto los dos capítulos que subiste ♡♡♡♡

    ResponderEliminar
  2. Amó tus cortos y novelas, gracias x compartirlas!

    ResponderEliminar
  3. Los cortos que estas subiendo son muy buenos! a mi me gustan mucho.

    ResponderEliminar
  4. Amo la temática y como lo escribís obviamente!

    ResponderEliminar
  5. Me encantaron los 2 caps!! Escribís hermoso

    ResponderEliminar
  6. Me encantan los 2 capítulos que escribiste! Amo como escribis

    ResponderEliminar
  7. Esta bueno que sean temas distintos! Este es fuerte ja!
    Me encanta xq siempre le das un giro lindo a las historias mas dramáticas.
    Siempre te leo aunque no comenté (a veces me quedó sin palabras jaja).
    Beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vos sos una crack y amo tus comentarios siempre tan lindos! Un beso♥

      Eliminar
  8. Me encanta, amo este corto y se que a todos les va a gustar. Es un tema fuerte pero lo tratas con mucho respeto. Espero la proxima parte ♡

    ResponderEliminar