viernes, 29 de enero de 2016

No me olvides VI.


Paula estaba a mi lado hecha un bollito, envuelta en una sábana y con sus ojos cerrados. Mis dedos jugaban con su pelo y hacia rato estábamos en silencio.

- ¿Venís más cerquita?

Pau sonrió y se acercó a mí, hice que se recostara sobre mi pecho, acomodé la sábana y la abracé por los hombros.

- ¿Qué hora es? –Preguntó.-
- No pienses en eso.
- No quiero irme.
- Mmm… El viaje de egresados en algún momento se termina.
- No, no es por eso. Es por vos. –Dijo abrazándome por la cintura.-
-Besé su frente.- Nos queda un rato todavía.
- ¿Cuánto?
- Eso no importa.

Ella suspiró y besó mi pecho.

- La pasé muy bien con vos. –Dijo mirándome.-
- Y yo con vos. –Nos besamos y nos sonreímos.- Quedate, no te muevas.

Pau se acomodó nuevamente sobre mí y suspiró.

- Pasa que no quiero dormirme.
- ¿Por qué?
- Porque no quiero perderme un solo segundo de los que nos queden juntos.
- Sos muy linda. –La abracé más fuerte.-
- Vos sos lindo… Ojala nunca me olvide de esta noche, ni de tu olor.

Acaricié su espalda por debajo de la sábana y ella sonrió.

- Hablemos de algo lindo.
- ¿De qué?
- Mmm… -Hice una pausa.- No sé, de lo que quieras.
- Estar con vos quiero.
- Y acá estamos.
- No me sueltes, al menos por esta noche.

La abracé más fuerte y giré para quedar sobre ella y poder besarla.

- Deja de pensar en el después. –Le dije.-
- Me cuesta un poco.
- Disfrutemos de lo que queda de esta noche.
- ¿Con cuántas minitas hiciste esto?
- Te juro que sos la única.
- Mmm…
- En serio.
- Bueno, te creo. –Rio.-
- Así me gusta.

Reímos y nos besamos. Quedamos acostados, frente a frente. Yo corrí el pelo de su cara y ella me sonrió.

Paula buscó su celular y puso la cámara frontal. Nos sacamos varias fotos y luego, dejó el celular a un lado.

- ¿En dónde vivís? –Le pregunté.-
- Capital. ¿Vos?
-Sonreí.- Capital.

Reímos cómplices y volvimos a besarnos.

- Ya vi la hora en el celular, son las 4.
- Nos quedan tres horas.
- Mmm… -Me besó.- ¿Y qué vamos a hacer?
- No sé, lo que quieras.
- ¿Podemos subir a ver el amanecer en la terraza?
- ¿Queres?
- Por favor.
- Vamos entonces.

Nos cambiamos y subimos algunas mantas ya que hacia mucho frío. Nos envolvimos en aquellas y nos sentamos contra una pared, en realidad yo contra la pared y Paula entre mis piernas, con su espalda en mi torso. Mis manos la abrazaron por el abdomen y besé su cuello.

- Ay, siempre quise hacer esto.
- ¿Qué cosa?
- Ver el amanecer con un chico que me guste mucho.
- ¿Y yo te gusto?
- No, me encantas.

Yo sonreí y besé su mejilla. Nos quedamos viendo el amanecer juntos, mimándonos y luego bajé a comprar unos cafés y unas galletitas.

Desayunamos juntos, en la terraza.

- Creo que hace frío. –Dijo tomando el café.-
- ¿Crees? –Reí.-
- Hace, muchísimo.

Reímos.

- Te tomas el café y venís para acá así te doy calor humano.
-Rio.- Bueno, te tomo la palabra eh.

Desayunamos, tiramos las cosas en un tacho y ella se acurrucó en mí.

- ¿Ahora qué hora es?
- Nos queda un ratito para estar juntos, deja de hacerte problema.
-Rio.- Bueno, perdón.
-Besé su frente.- Disfruta mejor.
- ¿Puedo disfrutar chapándote?
- Mmm… Creo que no hay mejor manera.

Pau se sentó derecha y besó dulcemente mis labios.

- Estás helada. –Dije riendo.-
- Tengo frío. –Rio.-
- A ver…

Acomodé su manta sobre sus hombros y la abracé por el cuello para volver a besarla.

- Igual, no conocía la nieve y fue lindo.
- ¿Y conocerme a mí?
- Lo mejor de mi viaje de egresados.

Nos besamos y me tiré sobre ella, haciendo que caiga cuidadosamente en el suelo.

- De verdad que no quiero irme. –Suspiró.-

Me acomodé con mi cabeza en su pecho y la abracé por la cintura. Ella me abrazó por el cuello.

- Es hora de que bajes Pau.
- No, no quiero. –Dijo aferrándose a mí.-
- Dale, no vas a llegar.
- No quiero. –Repitió.-

Yo suspiré, me levanté y le dí las manos para que se levantara. La besé tomándola por sus mejillas.

- No llores, hey. –Dije al ver sus ojos llenos de lágrimas.-
- Es que… -Suspiró.- Ya sé que voy a sonar a chamuyera, pero me siento bien cuando estoy con vos.
-La besé.- Pero, no llores porque me va a costar dejarte.
- Venite conmigo.
-Rio.- Ojala pudiera.
- ¿Cuándo volves a Capital?
- En 20 días.
- Es mucho.
- Dame tu celular. –Dije queriendo sacárselo de la mano.-
- ¿Para qué?
- Vos damelo.

Me dio su celular y agendé mi número.

- Para que me hables cuando quieras.
-Sonrió.- Está bien.

Nos besamos y nos abrazamos.

- Dale, anda Pau.
- Ahora voy.
- Vas a llegar tarde.
- ¡Mejor! Me quedo con vos.
-Reí.- Dale linda.
- No te olvides de mí.

Me separé un poco de ella y la besé.

- Imposible que me olvide de vos.

Nos sonreímos, volvimos a besarnos y nos abrazamos otra vez.

- ¿De verdad nos vamos a volver a ver? –Me preguntó.-
- No soportaría no verte otra vez. –Respondí en su oído.-
- No me olvides.

Se separó un poco de mí, me dio un último beso y se fue.

- Ojala volvamos a vernos linda. –Dije suspirando y viendo como se iba.-

13 comentarios:

  1. Que lindo, que lindo, que lindo♥ me encanto, cami!

    ResponderEliminar
  2. Me encanto! Muy tierno el final! Ame el corto!❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Flor, me alegro que te haya gustado justamente a vos que me tiraste la idea ☺

      Eliminar
  3. Aaahhhiiiii tiernitooss. No hay un Epilogo diciendo q si se volvieron a ver? Plissss decime q siii.. jajaja a enaamore d este corto Cami @peturroalfonsoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, no! El final es este... Últimamente trato de que no todo lo que escribo sea con un final feliz predecible, jaja! Muchas gracias!

      Eliminar
  4. Ay siiii!! Yo tamb quiero un epílogo! ! Sino me queda como inconclusa esta historia... no se le hace eso a alguien que no sabe manejar la ansiedad como yo!! Es mucha maldad cami!!! Jaja mimiroxb

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El final es este... Últimamente trato de que no todo lo que escribo sea con un final feliz predecible, no es inconcluso, sino que es abierto, queda a libre interpretación del lector lo que pasa después... ;)

      Eliminar
  5. Ay me encanto ❤ ame tanto este corto! Espero el proximo ☺

    Pd: no tardes en subir otro ah

    ResponderEliminar
  6. Ay me encanto ❤ ame tanto este corto! Espero el proximo ☺

    Pd: no tardes en subir otro ah

    ResponderEliminar
  7. Ayy por favor ese final te lo pido!♡

    ResponderEliminar